VA DE MAQUILLAJE…

MUY BUENAS NOCHES!!!


Hoy como tenía un rato por la mañana se me encendió la bombilla y me dije… Por qué no cuento a las nenas mi maquillaje de hoy? Pues bien aquí estoy y os lo voy a contar todo, todito, todo.

Señalar que todo el producto que uso hoy es de la firma BENEFIT SAN FRANCISCO
Tengo productos de miles de marcas e probado miles de productos… Y al final te dejas un pastizal para… Mayormente… NADA. He probado las firmas como MAC y NARRS, sí, que no me desagradan peroooo su función se centra en la venta de un buen producto. Me explico el “packagin” jaja, (ya se q no se escribe así, es por darle humor al tema) es súper básico y de ello me di cuenta cuando pase un par de días en Madrid, visita obligada a mis tiendas de potis que adoraba… Pues me gaste 60€ en una brocha buenísima (yachilo para colorete) que era de vergüenza como venía presentada… Enserio ya q pagas ese pastizal dame un conjunto….



En fin ya os hablare más sobre este tipo de firmas ahora me centrare en la que yo os quería hablar hoy.
Benefit, nos mima mogollón y a creado una firma de maquillaje para embellecernos no para camuflarnos, vamos a ver señoras mías!! Somos jóvenes y a excepción de casos, que tenemos que taparnos? Nos solemos aplicar unas bases de maquillaje que ahogan nuestra piel y ahí es cuando vienen los problemas, y sí encima nos damos cualquier cosa… Tampoco es eso… Solamente debemos embellecer nuestro rostro, y se puede!! Sí quieres un poco de tono tienes bases bastante ligeras como las que uso yo, que nos dan luz jugosidad y bien de tonoooo!! Jajaja
Reconozco que esto de “embellecerme” y no tuneare como un coche me costo aprenderlo creerme… Pero con benefit lo conseguí!!


Benefit es una firma creada en sanfrancisco, por las gemelas Jane y Jean Ford. Esta firma cuida todos los aspectos de sus productos, hasta su precio. Para ir comprando poco a poco es bastante económica ya que cada producto ronda siempre los treinta euros aunque alguno cuesta menos, pero os juro que usándolos al ritmo que les uso que es todos los días no se gastan oiga!! Jaja bueno si queréis más info visitar su canal en Youtube (benefitspain) o su Facebook benefit cosmetics spain. Aquí os dejo con el maquillaje si tenéis dudas, comentarios o sugerencias por favor escribirme un comentario!! Os espero!!

Para comenzar.
Limpie mi rostro con un gel limpiador de rosa Mosqueta, a continuación pase un disco de algodón con agua micelar de biotherm, y la emulsión facial de germaine de capuccini a base de extractos naturales es una pasada!!!



Empezamos con el maquillaje;

Aplicamos por todo el rostro The POREprofessional, es un bálsamo para reducir la apariencia de los poros, líneas de expresión y fija el maquillaje, nos va a dejar una textura de piel de melocotón , es libre de aceite y transparente, y la podemos usar todos los días sola o como pre-base. Y sí a lo largo del día tenemos que retocarnos también lo hacemos con el. Uno de mis productos favoritos!! P.V.P 32€



A continuación siempre dejando secar lo que apliquemos antes, llego el turno de la base de maquillaje HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW. Esta base de maquillaje líquida contiene bombas de oxígeno para que nuestra piel respire. Es de cobertura media tirando a ligera y es iluminadora aquí no hay ni trampa ni cartón, esta base es guay, estimula la respiración celular, nos da luminosidad y jugosidad al rostro y encima tenéis 9 tonos disponibles!! PVP 34€ Es el número 2 de esta cajita tan chula( no tenia foto a mano pero ya os la subire)



Corrijo mis ojeras: con ERASE PASTE(corrector iluminador facial para ojeras, manchas e imperfecciones)(PVP 24€) o con BOING( corrector anti ojeras que no se cuartea y tiene un a acabado natural fantástico) el primero es más espeso y el segundo más ligero en función del día uso uno u otro pero los dos son maravillosos. ( BOING son los dos tonos de la cajita donde pone número tres).

En los ojos: me doy una sombra en crema de bobybrown en el tono sandy gold o ballet pink y como mucho una fallirá de color difuminada ya que suelo llevar gafas y sí no me veo el ojo tristón. Y las estrellas de las estrellas el maravilloso rímel THEY’RE REAL HONEST es que estoy enamorada es la media naranja de mis pestañas… Sin grumos, sin pegotes bien peinadas y con color negro que las dekja definidas y alargadas, genial.



En las mejillas: como colorete estoy usando hoy FINE ONE ONE se le recomiendo a todo el mundo es que es genial e increíble. Un stock tres en uno que nos da luz, tono y jugosidad… Se me cae la baba hablando de el… Fisgar por su canal en Youtube y me entenderéis. PVP30€



A modo iluminador: uso WATT’S UP, que me permite dar la la luz a mi piel que yo quiera… Jajaja este producto quiero acabarle para probar el sun beam pero me da a mi q me le puedo ir comprando por que el otro no le acabo nunca… Jajaja PVP30€ aproximadamente



Y un toque leve por todo el rostro: unos polvitos para fijar un poco el maquillaje uso unos q no encuentro l nombre por que venían dentro de una box de regalo pero me imagino que serán tipo a los SOME KIND a GORGEOUS PVP 31€( son los que aparecen en la cajita de arriba los número 4)

Y en los labios: también llevo el FIND ONE ONE mezclado con el labial coral de sephora en el tono, Jea lous.

Y así en un periquete estamos embellecidas total. Que os parece??




Otros productos que me encantan son los coloretes en forma de laca de uñas. Tengo el possie tint y es genial te ilumina te da rubor y encima vale como gloss labial… Divino!! Luego quiero probar el colorete hervana… Estoy ahí dándole vueltas esta tarde le probare en el espacio Sephora de El Corte Inglés con la mejor de las personal assistant de alli, la señorita CARMEN!!y os cuento.. Estoy indecisa por que ya que compras un colorete de 32€ pues estaría bien como otros que nos sirvieran como polvos para un retoque…


Espero que os gustara y no olvides dejarme tu comentario por favorcito!!

Besetes grandes y ánimo para esta semana.

ALEX.

Responder

