ESE ES MI HOMBRE…


Holaaa!! 


Bienvenidos a uno de los momentos más esperados!!! Un experimento con mi ratón! Esta bastante acojonadillo no se qué se piensa que le voy a hacer… NO le voy a maquillar… Sí no embellecer ese rostro tan apagado que tiene… Mmm sí ellos también pueden hacerlo. Cómo? Pues con el producto de benefit PUREprofessional… Es que le mires por donde lo mires es brutal que maravilla de producto!! Sí señor!!

Aquí la muestra… Que encontré indagando por el Facebook de la firma (benefitspain). Espero que os guste.


COMENZAMOS; preparando la piel, en este caso a coincidido que se acaba de afeitar… A sí que después de la aplicación del after save, y dejar q absorbiera de aplico su crema hidratante habitual, en este caso todo de nívea for men.


 ANTES:

 



Y ahora nada más que e aplicado en su rostro y cuello PUREprofessional. 

 

Y este es el resultado!!! Yo creo que sí se nota no??



A mi parecer este producto es genial para los chicos también, no es un producto que de color o maquille… trata la piel mejora su aspecto y él opina que se nota la piel como mucho mejor mas fresquilla y más uniforme, “me siento bien con este producto” palabras textuales de el ratón…. como sabe ya… jajajaja

Si lo probáis con vuestros chicos no dudes en compartirlo aquí también y comparamos experiencias, espero que en las fotos notéis la diferencia…. por que yo aquí en vivo y directo si se lo noto… jejeje 


BESITOS Y NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA!!! MUUUAAAAAK!!!
                                                   ALEX.
Responder

