UN LIBRO MAGICO???

¡HOLA CARACOLA!


Ya estamos a mitad de semana!! BIEN!!! Aunque yo no puedo quejarme mucho que estoy de vacaciones… jejeje

Hoy vamos a comentar en la entrada la variedad de las cajas de Benefit. 
Se trata de la colección que sacaron en Septiembre de 2012, con la llegada de la vuelta al cole; Una manera de alegrarnos y facilitarnos los madrugones jajaja. Son una serie de tres cajas en forma de libro, que aguardan todo lo necesario para lograr un look chulisimo y probar los mejores productos de la firma, a un precio bastante económico, rondan los treinta euros.  Además la cajita en cuestión trae dentro un espejito y unas tarjetas en la que te enseñan trucos y consejos para una fácil y correcta aplicación, para conseguir un maquillaje de lo más natural y bonito.

Hay tres tipos de cajas, de tres tonos diferentes. Son fáciles de transportar de guardar… un capricho de lo más beauty, ¿no crees?. Y como siempre mirar el maravilloso packaging…


Estas son las tres cajas: 


 Esta pertenece a la más clarita de todas como veis contienen 4 productos y una mini brocha para aplicar los polvos.


Aqui la cajita de tono medio,  contienen 4 mini tallas de los productos, para que sea más fácil probar. 

Contiene el producto estrella para mí, el PUREprofessional, que como ya sabeís es un minimizador de poros para aplicar sólo después de la hidratante o como una prebase del maquillaje. 

Después podremos para probar el novedoso maquillaje  fluido  HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW, que contiene bombas de oxigeno para que nuestra piel no sufra con el maquillaje, pero a su vez nos asegura una luminosidad y colorcito al rostro sin efecto máscara. 

También contiene dos tonos de el corrector anti-ojeras BOI-ING que directamente es una pasada, no se cuartea, no hace pliegues y encima no nos crea máscara encima del maquillaje, se unifica que es una pasada creando una luminosidad del todo natural como si la ojera nunca exisitió. 

Y para finalizar la lección rápida de este libro… los polvos sueltos para fijar un poquito el maquillaje y darle el toque final marcando un poquito las zonas deseadas, este producto es de la gama del maquillaje fluido con lo que también dejamos respirar la piel aún “SELLANDO” el maquillaje.

Ésta es la mia, si es cierto que no calcule bien el tono, me pase un pelin, pero es lo bueno que tienen los productos de Benefit, que te permiten trabajarlos para adquirir el efecto deseado, yo con la base que es un tono mas oscura que mi tono de maquillaje, me echo muy poco y lo trabajo bastante, luego le marco con los polvos y listo!!

Hasta aquí hemos llegado por hoy… ya queda menos para el fin de semana y para que empiece al curro, que tengo ganitas, una regresa renovada y con las pilas puestas!!!

Mañana presento otra cajita de benefit SUGAR licious….

No olvides dejarme tu comentario!!      BESOOOSSSS Y GRACIAS POR SEGUIRME!!


                                               ALEX.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s