SUGAR LICIOUS

¡HOLAAAA RABIOLAAA!
¿Cómo están ustedes? Espero que BIEEEEEN!!!!

Como os adelante ayer, hoy os presento las tes cajitas que de algún modo complementan a la que os presente ayer; si el libro mágico era mas enfocado para prepara el maquillaje, hoy os presento, la que culminaría el maquillaje de algún modo un  discreto pero como siempre digo, embellecedor.

Encontramos tres tipos, TROPI CORAL, FEELING DANDY, y la que tengo yo SUGAR LICIOUS.

Las otras dos no e tenido la oportunidad de probarlas.. lo haré seguro jajaja. Su contenido es más reducido, cuatro productos y la brochita de colorete mini. Su precio es de 29 euros, aunque si os pasáis por sephora y hacéis un mínimo de 50 euros, hasta el 14 de Febrero, recibiréis un veinte por ciento  de descuento por producto, a si que la caja os costaría bastante menos y una alegría más. ¡Merece la pena!



Voy directamente al asunto.

Esta caja me vuelve loca, es una compra genial la mires por donde la mires. Ahora os explico lo que contiene y su uso.

1. BENETINT: Colorete liquido para mejillas y labios en un tono tirando a rojizo. Este producto que todas adoramos, aporta un color transparente pero a la vez nos “ruboriza” las mejillas y nos queda realmente natural y sexy!!!  Aplica tres pinceladitas sobre los pómulos y difumina a toda velocidad con la yema de los dedos y así conseguimos un rubor super sexy; aunque para los labios también es sensacional,aplicalo sobre los labios limpios e hidratados previamente (así evitaremos pliegues) y extiendelo, ya tienes una boca inocente y provocadora.

2.SUGARBOMB: Qué deciros que no sepáis ya de los maravillosisimos coloretes de esta firma. Son sensacionales y dan más juego que un colorete convencional, ya que este por ejemplo, también podemos usarlo como “polvos de sol” ya que la mezcla de los cuatro tonos es cálida como el verano, y nos da ese toque jugosito de cuando estamos un poco bronceadas. Como bien me explico Elsa (mi chica Benefit favorita) en mi reciente visita por el centro Sephora de Juan de herrera, Santander, la sensación de este colorete es como un estallido sutil de cuatro colores complementarios (melocotón, ciruela suave, rosa brillante y rosa) que dan al rostro un toque único de color. ¡UNA BOMBA!
Los aplicaremos con la correspondiente brochita y los aplicaremos en los pómulos para crear un efecto “buena cara”.

3. HIHG BEAM: Iluminador facial rosa satinado que nos permite esculpir a la perfección nuestros pómulos. Da un tono rosita, enternecedor. Aplicar tres toques por los pómulos y trabájalo a toquecitos y listo.

4. GLOSS SUGARBOOM: Se puede aplicar solo, o encima del BENETINT, para dar un toque mas suave y delicado de color. Aunque si te apetecen unos labios carnosos aplicaremos una pizca de gloss en el centro del labio y lo extenderemos. “TIP AND TRICKS”(son los trucos y consejos que se encuentran dentro de cada caja, para echarnos una mano ante las dudas) ¡LOS LABIOS PRIMERO! Maquille primero los labios para obtener un efecto duradero y evitar un exceso de colorete. 



¿OS A MOLADO E? es lo que tiene Benefit que cuando pruebas te enganchas, es droga dura jajajajaja. 

Mañana os tengo que contar, la oportunidad que me han brindado en el bar de cejas de Benefit, gracias a la amabilidad de todo el equipo especialmente de Elsa, que me hizo unos regalitos y me realizo el tinte y diseño de las cejas, así todo os contare en otra entrada con fotos y más detenimiento en que consiste el diseño de cejas Benefit.

Hoy me voy feliz a dormir… me han tratado tan bien en mi visita a Sephora, y han acojido la idea del blog tan bien…. jo que contenta se pone una cuando crees en algo, y los demás te ayudan….


 UN BESO DE LOS GRANDES POR LEERME Y DEDICARME UN RATITO….

               BUENAS NOCHES HASTA MAÑANA!!!!!!!   
  

                                            ALEX.

Responder

