BAR DE CEJAS BENEFIT

¡HOLA CEJAS TODO EL MUNDO!

Espero que el fin de semana de carnaval este siendo productivo y disfrutéis riendo a tope!!!! os habéis disfrazado?? La verdad es que a mi me hubiera encantado pero otro año será… jejeje

Hoy vamos a tener en esta entrada, algo diferente pero igual de molón, os contare mi paso por el BAR DE CEJAS BENEFIT Y MI VISITA TAMBIÉN POR EL STAND DE MAQUILLAJE.

Arrancamos con la primera toma de contacto con la firma, en el Bar de Cejas, servicio exclusivo de Sephora, en el que la señorita más adorable, profesional y más linda, ELSA, la experta en diseño de cejas, nos atenderá, en primer momento para hacernos un diseño de ceja, completamente personalizado.

1.Primeramente lo que nos hicieron, es el “MAPPING”, la técnica que consiste en hacer el diseño de la ceja, tomando como referencia todas las medidas, en este caso de mi rostro, para hacer la ceja perfecta.  Es decir buscar la primera linea, de la nariz al lagrimal donde debería comenzar mi ceja. La segunda de la nariz al extremo exterior del ojo, que es donde debería terminar, y el punto alto seria el extremo exterior del iris, y así como quien hace un tres en raya ya esta preparado el diseño de nuestra ceja!!!!

Aquí la terminan de diseñar con el lápiz de cejas estrella de la firma, HIGH BROW, así le da más intensidad y yo puedo apreciar la futura forma de mi ceja, así se crea un efecto óptico, nos eleva la mirada, nos da mucha más luminosidad, y si nos da por arrepentirnos, que lo dudo estamos a tiempo… jajajajaja

1 Y MEDIO : Yo aprovechando el momento me hicieron el tinte especifico de cejas y así notaría aún más el diseño de la ceja  desde la primera vez. Me aplicaron un tinte en crema exclusivo, de Estados Unidos, y nada en cinco minutos estaba teñida y ni me pico ni me quedo mancha ni nada, fue una experiencia genial.

2.Desmaquillamos el ojo de las marcas del diseño, con desmaquillante especifico de ojos. Peinamos la parte delantera de la ceja hacia arriba, y la trasera hacia abajo, se rebaja cortando los pelos que sobre salen excesivamente.

3. Nos aplican AZULENO, es un aceite que no sirve para proteger la piel, para que en el momento de la depilación la piel no sufra.

 4. CERA. Sí nos depilan con cera y después pinza, perooooo!!! SEÑORAS QUE NO ES UNA CERA CUAQUIERAAAA!!!! es una cera especifica, que calma la piel, y no agrede para nada, ni en mi caso que siempre se me creaba una costra y posterior sensibilidad con la cera convencional, ese efecto quemado, con esta cera para nada, no me dolió y no tuve molestias posteriores que es lo que más me preocupaba, fue genial. Además es que van aplicando cantidades ínfimas de cera, y no notas apenas ni el tirón. Y ES DE RESEÑAR QUE UTILIZAN TODOS LOS PRODUCTOS DE UN SOLO USO Y SIN REPAROS, si tienen que usar 20 tiras de depilar los usan y todo mono-uso súper higiénico. Para terminar con la cera nos vuelven a limpiar con AZULENO, para seguir calmando la piel, y eliminar en su defecto algún residuo de cera que pueda quedar.

5. PINZAS. Terminamos la depilación quitando con la pinza los pelitos que siguen sobresaliendo de la linea deseada y que la cera no retiro.

6. Nos masajean la zona con COOLING GEL, que nos calma la zona y evita rojeces, inflamación.. etc. Y nos enseñan a retocarla con el kit especifico de cejas, que contiene el polvo que nos dará un poco de color y de efecto de ceja más poblada y después la cera que  con la mezcla veremos un efecto natural, con brillo y naturalidad de la  ceja completamente definida.

                                                 ¡Y LISTO!

Aquí se me ve en una visita reciente que hice a madrid, y se aprecian muy bien la forma de las cejas.

        

 DESPUÉS…. Y HABRA MÁS QUE ESTO SOLO ES LA PRIMERA VEZ, JAJAJAJA (sí era una risa maligna pero no me salía…jajajjajaja)

                                           

 AQUI MIS CEJAS DE CHICA FORMAL Y NO DE SEÑORA CEJUDA Y PELUDA… SE ME OLVIDO UNA FOTO DEL ANTES PERO COJI UNA CUALQUIERA Y SE NOTA MOGOLLÓN.



Espero que os guste esta entrada tanto como la e disfrutado yo, mil gracias ELSA eres un solete de niña!!! muuuaaaa!!!! 

NO OLVIDES DEJARME TU COMENTARIO!!! 


     MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!!! NOS LEEMOS!!! BESOSSSSSS!!!!


 


                                                              ALEX.


Responder

