TANGLE TEEZER

HOLAAAASSS!!!!!

Para finalizar la semana, quería hacer una entrada, que seguro revolverá el problema de muchas personas que odian tener que “desenredarse el pelo”.

Si, bien digo, hoy os voy a hablar del cepillo revolucionario, Tangle Teezer, que hará nuestro peinado mucho más fácil, tanto en húmedo como con el cabello seco. Contiene unas púas completamente especiales, una más larga y otras más cortas, para conseguir deshacer los enredos sin tirones ni partiendo el pelo, además de mencionar que es un cepillo antideslizante, debido a la exclusiva ergonomía para la mano, perfecto agarre garantizado.

                     

La cutícula de nuestro cabello, se suele ver agredida diariamente, con el paso excesivo de las planchas, secador o cepillados incorrectos; la colocación de las púas, reduce el riesgo de dañar la cutícula de nuestro cabello, y la flexibilidad de ellas, nos aseguran un desenredado fácil e indoloro, y porsupuesto sin partirlo.



Es perfecto para TODO TIPO DE CABELLOS, incluidos los más peques de la casa. No es como ningún cepillo convencional, con el puedes tirar firmemente de raíz a puntas que no se enredara más, todo lo contrario, desenreda.




El mejor consejo para desenredar pelo corto-medio, es cepillar de raíz a las puntas del tangle mirando hacia arriba.

Y el mejor truco para cepillar con el tangle las melenas, medias-largas, recomiendo, mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del cabello, para esta técnica las púas pueden mirar hacia abajo.

PARA EL CUIDADO DE TU TANGLE TEEZER:

-Guárdalo con las púas mirando hacia arriba.
-Acláralo completamente con agua tibia, después de su uso con algún producto, tipo mascarilla, acondicionador …etc. Y dejarlo secar a temperatura ambiente.

-Sí el Tanglee teezer necesita una “buena fregada” usa un cepillo de dientes con agua y una mijita de jabón, pero con ojo señoras, cuando digo mijita digo un poco de nada e!!! Le damos un ligero cepillado, aclaramos y dejamos secar a temperatura ambiente y con las púas mirando para arriba.

Su precio oscila en función de los modelos, entre los 15 y 25 euros más o menos. Y sus puntos de venta son las peluquerías.



MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!!! 

                                    NO OLVIDES DEJARME TU COMENTARIO!!!!


     NOS LEEMOS MAÑANA…. 


                 MIL BESOS!!!! 

                                         Y GRACIAS DE NUEVO!!!!!!




                                                                       ALEX.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s