VISITAS!!!!!

HOLAAAAAAA!!!!!!


Muy Buenas a todos y todas, hoy os comentare mi cita de ayer en el Sephora de la calle Juan de Herrera, dónde Benefit me invitó a probar un maquillaje en la gama de la box priming star, lo que viene siendo un maquillaje de esos de las súper estrellas, y así me dejaron una autentica estrella, en las mejores manos, las de la rubia…. ELSA!!!!!

La verdad que me sirvió para probar productos, jaja, pocos por que me los conozco de pe a pa, pero lo que aprendí fue a darles más usos, mezclarles con otros, si, como si fueran recetas de cocina…

Aprendí muchas cosas, pero lo que mas me impacto fueron las anécdotas de la firma, que me contaba Elsa de la que me estaba maquillando. Como por ejemplo la historia de las co-fundadoras de la firma Jane y Jean Ford a quienes su padre las dijo, niñas os tenéis que poner a hacer algo… y ellas dijeron que no sabían si cocina o maquillaje, ya que todavía no conocían sus dotes en este sector, eran unas buenas cocineras… y ante la duda se jugaron su futuro a cara o cruz con una moneda, ¡GRACIAS A DIOS QUE SALIÓ LA DEL MAQUILLAJE! jajaja y como si de recetas de cocina se trataran crearon lo que hoy son, BENEFIT SAN FRANCISCO.

El maquillaje no vi exactamente como le hacían, pero os cuento los productos que me aplicaron.


-IT’S POTENT! EYE CREAM, como contorno de ojos iluminador.

-PUREprofessional, como prebase del rostro, y así cerrar los poros, pero sin asfixiar la  piel, pero fijando el maquillaje, ya que la fórmula de doble acción sirve de base y permite retoques a lo largo de la jornada. Para llevarlo bajo el maquillaje o sobre el, para una piel más lisa y perfecta, que apenas tiene aspecto retocado. Es libre de aceites, transparente, ligera y unisex.


– “THAT GAL” como una prebase natural, da un impulso a la piel haciéndola resplandecer, bajo la base de maquillaje, o solo con la piel limpia. Facilita la aplicación del maquillaje, el color es más luminoso y más uniforme, además contiene pigmentos que reflejan la luz, frambuesa y camomila, conocidas por sus propiedades para calmar la piel.



-HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW. Base de maquillaje liquida iluminadora que asegura una cobertura ligera, media para un color completamente natural. Contiene el complejo hidratante OXYGEN WOW, exclusivo de Benefit, que contribuye a estimular la respiración celular y lucha contra los signos del envejecimiento. Libre de aceites, SPF 25.

-“HELLO FLAWLESS!”: Polvos faciales de cobertura tendiendo a media, con FPS 15. Completamente un dos en uno, combinan un acabado natural de los polvos con la cobertura de la base de maquillaje.  y puedes ir superponiendo capas, hasta conseguir el efecto deseado, ya que se adiheren de maravilla.

-ERASE PASTE: Corrector-iluminador facial, en crema con matices color melón para aclarar y ocultar ojeras e imperfecciones.

-SUGARBOOM: Colorete que con sus cuatro colores complementarios de melocotón, ciruela suave, rosa brillante y rosa, se funden y dan un aspecto BOOM!!! también Elsa me los aplico para contornear el rostro.

-STAY DON’T STRAY: Base fijadora para correctores y sombras… increíble aguantan sin moverse… una pasada, y es que además de tener propiedades hidratantes tiene vitaminas C y E conocidas para luchar contra el envejecimiento.

-CHA-CHA TINT: Colorete líquido color mango para mejillas y labios, aunque nosotras solo lo aplicamos a toquecitos encima del sugar boom para dar más jugosidad al rostro, da un aspecto “tropical”?? jaja

-INK: Delineador negro para crear un efecto ahumado ligero… no se mueve y es facilísimo de trabajar, hasta para las más patos como soy yo!!! jajaja

-BAD GAL: mascara de pestañas de color negro intenso, espesa tus pestañas y las vuelve gruesas, ya que puedes dar varias pasadas que se superponen que da gusto.

-PARÉNTESIS; hubo un momento en el que me quede tan feliz sentaduca en la silla y relajada, que se que me puso sombras en el ojo y iluminadores… pero no soy capaz de recordarlo.. quizá me dormí?? jaja. Me imagino que me aplicara sombras en tonos negros y grises, para difuminar, el lápiz glow para crear el efecto lifting en la ceja…. jajaja si reíros, pero llego a estar tumbada y me caigo redonda a dormir jajajajajja.

-ULTRA RADIANCE FACIAL RE-HYDRATING MIST: Con este spray facial hidratante, que tengo ansia viva por tener ya!!! pues finalizamos y fijamos el maquillaje para que me dure toda la noche… que va a ser larga?? jajaja aquí unas fotos de los productos.

UNAS FOTOS DEL STAND PARA QUE VEÁIS QUE CHULO….




UNAS DEL RESULTADO FINAL…










 



Y CON LA PROFESIONAL DE BENEFIT ELSA!!!! PERO QUE GUAPA ME HAS DEJADO!!!! 






Y AQUÍ LOS REGALINES QUE ME HAN ECHO!!! EL COMIC DE MARVEL PARA BENEFIT… UN TESORO!! Y EL KIT DE LA FIESTA DE SEXO EN NUEVA YORK A LA QUE NO PUDE ASISTIR, GRACIAS DE CORAZÓN  ELSA!!!!


Y AQUÍ UNA QUE SE VA DE CENA… ASÍ A MODO ROMANTICÓN ESCABULLIÉNDONOS DE LOS CARNAVALES… Y DISFRUTANDO DEL RATÓN Y DEL AMOR…BUENO OS DEJO QUE ME PONGO AÚN MÁS ÑOÑA ….. JAJAJA NOS LEEMOS BESOS MIL!!!






SONREÍR MUCHO!!!  YA MAÑANA DE VUELTA AL CURRO!!!  BESOSSSS

               NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO…..
             
                                       PALABRA MEJORARE LAS FOTOS…JIJIJI
 
  
                                                                       GRACIAS POR SEGUIRME!!!!!


                                                                                                   ALEX.


Responder

