ES AMOR?? O INDIRECTA??

Holaaaaaa mariposas!!! 


Por aquí ando un día más…  y hoy brevemente os quería contar y enseñar una de las cositas que me ha regalado alguien que me quiere… 
Hoy os enseñare una de ellas…

AQUÍ ESTA!!!!

Oooo!!! Yehaaaaa!!!! SÍ!!! La crema contorno de ojos IT’S POTENT!


Es fabulosa... Alisa las líneas de expresión e hidrata, y además da luminosidad, para lucir unos ojos más brillantes?? Jaja

Contiene PIMPINELA, que no son el dúo musical formado por Lucía y Joaquín, sí no un antiguo remedio de origen chino que calma la piel. 

Además de una mezcla de extractos vegetales hidratantes, contiene extractó de manzana, conocido por su labor de refuerzo con el colágeno y extracto de níspero de Japón, que proteja la piel de los radicales libres. 
También incluye un complejo péptido que restaura la firmeza y elasticidad y la firmeza de la piel. 




Contiene hialunorato de sodio un poderoso agente hidratante capaz de retener una capacidad de agua 1000 veces superior a su peso.

Lo utilizaremos a diario, para lucir unos ojos más brillantes y radiantes. 
Lo aplicamos delicadamente debajo de los ojos a modo contorno para que se nuestra piel luzca radiate e hidratada. 
Pero para completar el tratamiento aplica seguidamente la emulsión facial de la misma gama , TRIPLE PERFORMING, aunque yo actualmente estoy usando una de GERMAINE DE CAPUCCINI, y estoy contenta ya q me va genial.



Tiene una textura supe untuosa con una mijita es suficiente para los dos ojos… me va a durar muchoooo!!!! buena compra!!!! LOL!!!!


ME MUERO DE ANSIA VIVA POR PROBAR TODA LA GAMAAAAAAA!!!!!


Bueno hoy estoy aquí dividida viendo el nuevo GH14 y terminando el post de hoy, peroooooo SEÑORES Y SEÑORAS MIAS!!!! me estoy quedando tan alucinada, negativamente claro, es que me e quedado sin palabras… 
Que gente la que entra… pero aunque no me gusten los participantes… 
SÍ! me enganchare un año más… lo reconozco….


                                                             Ya mañana estaré más fresca jajaja.

 BESOS MOLONES!!! 

                          MAÑANA ES MARTES!!!! YA HEMOS SUPERADO EL LUNES!!!

                                  TAPAROS BIEN QUE MENUDA NOCHECITA NOS ESPERA…..

                                              espero que os guste la entrada!!!


Buenas noches!!! 

                         No olvides dejarme tu comentarioooo!!!! 


                                  Ciao!!!!!   MIL GRACIAS POR TU VISITA!!!!



                                         ALEX 🙂

Responder

