EL ECLIPSE!!!!

TOTAL ECLIPSE OF THE HEART……

Y aquí os dejo una buena canción para ir entonando…


                          http://www.youtube.com/watch?v=lcOxhH8N3Bo

Pues si!! ya tenemos nuestro total ECLIPSE GHD!!!! La pasada semana tuve la oportunidad de acudir con mi jefa a la gala de presentación de la nueva plancha de GHD, los más expertos profesionales en el mudo de las STYLER se reunieron para recibir la mayor innovación en GHD.

Una nueva styler para una nueva era….
si tuviera que explicar el significado del siglo 21..esta seria la muestra…



Aquí teníamos a la experta María Jesús que en uno de los cinco corners que puso la firma nos desvelaba los trucos más intrigantes de el gran estreno…. y aprendimos, mucho, pero lo que más hicimos fue, sorprendernos…. y tuve la oportunidad de tenerlas en las manos y prcticar un poquito… como me sorprendieron…

                               

Nos amenizaron la gala con unos canapés de diseño de lo más ricos y un postre que cautivo!! nata con cobertura de chocolate….creerme estaba… BRUTAL!! Yo a lo mío… jajajaja y para muestra… un botón!! bueno esta foto!! jijiji

Esta plancha a sido puesta a prueba por los mejores peluqueros del mundo, y realmente aquí os explico por que es tan mágica.

La Styler tiene integrados tres sensores en cada placa, con la normal solo teníamos uno en cada placa; Lo que conseguimos con estos sensores es que ahora habrá una temperatura constante en toda la superficie de las placas, variando con la otra styler de Ghd. Esta creada para ir mas deprisa y con una pasada el pelo más rebelde queda completamente pulido y peinado, y NO a sido agredido por el exceso de temperatura ya que la tecnologia tri-zone, viene acompañada por una larga serie de estudios durante años, en que los experimentos han dado con la clave, han conseguido encontrar la temperatura exacta donde CUALQUIER cabello se moldea, 185ºC, válido para todoooos los cabellos; además de dar la posibilidad de variar la forma del peinado, es decir, ¿Cuántas veces hemos empezado a rizarnos el pelo y decir jo, me apetece mas liso? pues ahora si lo podemos hacer sin tener que lavarnos otra vez, o hacer un churro pasando y machacando el cabello, ahora rectificar con ECLIPSE… es de sabios…. 😉


Pon orden en el caos y con la nueva plancha ECLIPSE, con la exclusiva tecnologia tri-zone registrada, patentada, consigue domar hasta los cabellos más indomables. Esta styler te permite desde la primera pasada todas las texturas obedecerán, los cabellos más rebeldes o incluso los más retadores, serán por fin tuyos!! yo a los mios ya los e vencido!! jajajaja


Lo que vas a adorar de ella…. es la libertad para crear peinados ya que con ella haces lo que quieras con una pasada y si no te gusta das otra y lo modificas…

Nos explicaron el funcionamiento del nuevo elemento que tendrá Eclipse, es el aerogel, de alta tecnologia.El aerogel es un excelente aislante térmico que neutraliza, por convección y conducción, la transferencia de calor casi en su totalidad.
El aerogel es una potente sustancia aislante empleada en la industria aeroespacial.
(Aislamiento del aerogel= carcasa exterior fría (58grados C vs. 90 grados C en otras  tras 45 minutos)
El ejemplo de esta foto es completamente claro; el aerogel protege hasta una flor fresca de una potente llama… a que mola e?? pues se acabo, hacernos un rizo y soltar locamente “jo… que me quemoooo!!!” jajajajajaja



 Y AÑADIR BREVEMENTE EL DETALLE QUE NOS DIERON AL TERMINAR EL EVENTO… FOTOS TOTAL LOOK GHD Y EL NUEVO PRODUCTO PARA AYUDAR A PEINAR LOS CABELLOS GRUESOS Y ENCRESPADOS…. UNA PASADA YA OS CONTARE…..

ESPERO QUE OS GUSTE LA ENTRADA TAN EXCLUSIVA QUE E PUBLICADO…


                    DEJAME TU COMENTARIO!!!!!!  

                                   NO OLVIDES COMPARTIRLO… Y GRACIAS POR LEERME!!!


                 UN BESAZO!!! GRACIAS!!!!! MUAAAAAKKKK!!!!


                                                                  ALEX 🙂
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s