segunda visita a bar de cejas

Hola a todas!!!

Me van a disculpar ustedes por mi tardanza pero estaba super liada y tengo mucho contenido preparado pero se me acumula cada día mucho más… este mes ya me pongo las pilas!!!!  en serio!!!

Y para ello arrancamos con la segunda visita al “Bar de cejas Benefit”, y aquí ya han cogido bastante forma… PASEN Y VEAN!!!!! jajaja




El procedimiento siempre es el mismo ya sabéis que le puse completo en el post “bar de cejas”, me atendió como siempre súper Elsa!!!!! la mas lindaaa!!! en serio es un amor de nena… si podéis pasaros y ya me lo contareis; Ella es completamente adorable y una profesional como la copa de un pino!!!!

 Primeramente me las volvi a dar color y luego me las depile y recordé hacer un antes y un después….. que os parece?? SI ES CIERTO UN POCO VIROJA SI PAREZCO JIJIJIJIJIJIJIJI…… 


Las pinzas del pelo son de los mas glamurosas e?? jajaja. bueno creo que notáis la diferencia verdad?? 
justo un mes después es decir el día dos de marzo realice esta cita y me toca este sábado pero todavía aguanto un poco más, a si que la propondré hasta mediados o finales de mes, me veo todavía presentable con mis cejas SO BENEFIT!!! jejeje



Esta vez estaba maquillada entonces me  retocaron al terminar de hacerme las cejas. He de decir que ese día estaba agotada pero… merece la pena, yo me siento y desconecto. RELAX!!! 🙂





       SE FINI!!!! ESPERO COMO SIEMPRE QUE OS GUSTEN LAS ENTRADAS….



       NO OLVIDES DEJARME TU COMENTARIO O PREGUNTA!!!!

       BESITOS BOMBONES!!!! FELICES PASADAS PASCUAS JEJEJEJJEJE








Responder

