PROBANDO COSITAS NUEVAS QUE ME ENAMORAN 1.0

HOLA FLORECILLAS!!!!

Si os soy sincera os echaba mucho de menos… enserio… 🙂 a si pues este fin de semana me pongo al día con todas las cositas que tengo preparadas para vosotras.

Esta entrada va a ser extensa… en serio.. jajajjaja espero que guste como siempre y que para cualquier duda me dejéis vuestro comentario o mandéis un e-mail.

Arrancamos la lista de “productos nuevos que ya adoro!” con la parte facial.

EAU THERMALE AVÉNE CLEANANCE:

Este agua micelar desmaquillante, purificante sin aclarado, me tiene enamorada desde la primera aplicación.
Que decir de él… elimina con suavidad las impurezas del rostro y maquillaje hasta waterproof, y ayuda a disminuir el exceso de sebo gracias al GLICERIL LAURATO.(patente registrada de avéne) La piel queda bien limpia fresca y mega calmada y purificada. Además se puede mezclar con el agua termal de la misma marca, y conseguiremos un resultado impresionante.

Lo aplicaremos con un algodón y le pasaremos por todo el rostro, así desmaquillaremos en profundidad y si bien queremos desmaquillar los ojos, dejaremos el algodón presionado unos segundos sobre el párpado y después arrastramos.

Este producto ronda los 16 euros, sonará un poco caro pero dura mucho y no es necesario empapar en exceso el algodón para desmaquillar. Y además si lo mezclais con el agua termal os durará el doble… y para días perezosos desmaquillarte con él y aplicar la crema sin más, sera suficiente para mantener la piel perfecta hasta la mañana siguiente. Le encontrareis en farmacias y parafarmacias.

EAU THERMALE AVÉNE SÉRUM APAISANT HYDRATANT 


Respecto a este producto tengo que decir que me a enamorado con el paso de los días, lo uso mogollón y con mucha variedad; me explico… jajaja 

Vamos por partes. Es un producto para un cuidado intensivo calmante e hidratante del rostro y cuello, para pieles sensibles agredidas o fragilizadas debido al estrés, contaminación, cosméticos mal adaptados, tratamientos dermatológicos… etc.

Lo aplico 1 o 2 veces diarias y lo dejo absorber unos minutos. Aplico a continuación el cuidado diario de día o noche, yo en este caso la emulsión hidratante de Benefit, por la noche, y por la mañana la crema hidratante de Benefit. Viene en un frasco dosificador de 30 ml. 
Y para más precisión del producto os diré que esta compuesto de;  agua termal de Avène 77%. Activos hidratantes 12%. Liposomas de agua termal de Avène 10%. Gel de silicona 4%. Perfume hipoalergénico. Oil-free. Sin parabenos


Por las mañanas lo aplico antes de la hidratante y deja la piel bastante lisita calmada y fresquilla. Por la noche lo aplico igual pero en vez de una crema hidratante me aplico una emulsión para  dejar a la piel respirar y calmarla al máximo después de la agresión diaria de agentes externos y como no del maquillaje. Este serúm me calma muchisimo la piel y me equilibra bastante la hidratación el todo el rostro, puntuación 10 de 10!.

DESODORANTE EN CREMA ESTEE LAUDER UNISEX

Hace una semana que lo estoy utilizando y desde luego a sido un puro flechazo… La verdad era una experiencia que me apetecía probar; mi desodorante siempre a sido o en roll-on o spray, generalmente opte por sanex, pero e usado un montón de marcas, por que aunque me duche todos los dias, los desodorantes como que no me aguantan, y no creo yo que sea por el olor tan potente jajajaja, va en serio, sudo bastante pero con los desodorantes es como que por temporadas, es decir uso uno y a los tres botes es como si me hiciese inmune a el… no se le le echo y no me aguanta; hasta que me dio la venada de deseperación me acerque a ver a mis chicas de Shepora de la calle juan de herrera, y les explique mi caso, y sin ninguna duda me dijeron que probara con este, y así a sido.


 Su precio ronda los nueve euros, pero con el descuento de la quincena de 20 porciento de descuento por el día de la madre pues se me quedo en 7 y pico. Lo aplique después de la ducha y con la piel bien seca empecé con mi ritual de las cremas, que si la anticelulitica, la especifica de busto, las del rostro… y llego el gran momento el desodorante… EN CREMA. Aplique poco por miedo a pasarme y la verdad es que su absorción a sido veloz y no grasienta ni pegajosa, lo aplique y desapareció, no e notado nada ni sudando en el gym ni en el curro, nada ni me entero ni del sudor ni del desodorante me aguanta superbien durante más o menos 24 horas, lo recomiendo al cien por cien.


Es tan unisex que no aporta especialmente nada, ni perfume ni nada de nada, tal vez por eso me gusta tanto por que es completamente diferente y nos permite dar el papel protagonista de los olores a nuestro perfume, y creo que tanto por tamaño como por olor es ideal para compartirlo con nuestra pareja en escapadas, viajes, sin llevar los neceseres tan cargados con mis potis y los suyos. No hay nada antihigiénico en compartir una crema, cosa que a mi me encanta poder compartir mis potis con el, algunos claro…jajaja un notable para este producto.

                                                    CONTINUARÁ…….




Por hoy ya os dejo tranquilines, jeje mañana os traigo más cosinas continuando de alguna manera esta entrada, con mis nuevos productos que tanto me están gustando, pero os aviso que la semana que viene habrá un post con los producto que e usado y me han decepcionado un montonazo…




                Mañana especial CLARINS!!!! NERVIOSAS YA E?? JAJAJA

    



Miles de besos molones a tod@s por estar ahí!!! y recuerda que también puedes seguirme en:

-INSTAGRAM: bolitagaga
-TWITER: @alexpeluquera
-VINE: @alexpeluquera
– Y PROXIMAMENTE…. EN MI PAGINA DE FACEBOOK….




BESITOOOOOOOSSSS GRANDES!!!!! NOS LEEMOS PRONTO!!!!!!

                                                          ALEX. 😉



Responder

