INFORMATIVO

HOOOLAAA!!

¿Cómo están mis chicas? 
Espero que bien!! Disfrutando a tope del Domingo!!! 

Bueno, hoy la entrada va a ser a modo informativo, ya que sois much@s los que me seguís, creo necesario exponer de manera organizada este blog.

Y aquí os cuento los cambios y modificaciones pertinentes dada la desorganización que se a creado este último mes.

Tendréis 3 entradas semanales cada una con una temática diferente, moda, cosméticos, maquillajes… etc

Éstas entradas serán públicadas los Lunes, Miércoles y Sábados. Aunque por motivos laborales podrían variar, pero procurare que no sea así, las podréis tener listas lo más tardar por las noches.

Además de algún que otro vídeo, o tutorial y el cambio de diseño de el blog, que es algo en lo que estoy trabajando, pero al estar iniciándome en esto es algo que me costara, aunque nadie dijo que esto seria fácil.

Próximamente abriré mi pagina de facebook, y un canal en YouTube para el tema de los vídeos.

Pero todo esto son proyectos que tengo previsto ir evolucionando poco a poco y con ayuda de “expertos” que me echaran una mano….



En fin hoy un post breve pero intenso… jejeje un beso a tod@s los que me seguís.


Nos leemos.

                    Recuerda que puedes seguirme en:

INSTAGRAAM: bolitagaga
TWITTER: alexpeluquera
VINE: bolitagaga



GRACIAS!!!!                 ALEX. 🙂

Responder

