PROBANDO COSITAS QUE ME ENAMORAN 2.0

  HOLAAAAA FLORECILLAS!!!


Ya es lunes!! oh que duro!!! Pues a por el!! jajajjaja Hoy os traigo algo que seguro que a muchas os intensa, esos potis que nos ayudan a tener una silueta más bonita y nos ayuda cuando estamos empezando a bajar de peso, como mi caso, aunque llevo toda la vida intentándolo jajajajja.

Ya sabéis que a todo esto de las cremas tenemos que sumarle buena alimentación y ejercicio.

YES WE CAN!!!! ese sera nuestro lema vale?? por que podemos pero con haciendo estas cosas que ya os e dicho, y sin más enrrollamientos vamos al lío con los dos productos que os traigo hoy que me enamoran tantísimo.


Otro secreto para una silueta perfecta,me le facilitaron en mi reciente visita al stand de CLARINS en el centro corte inglés bahía Santander. Y me presentaron estos dos productos.






                         LIFT-MINCEUR HAUTE DÉFINITION BODY LIFT:                           


Se trata de una crema remodelante, anticelulitica, anti-piel naranja… Luchadora contra todo lo que odiamos!!!


Claríns siempre ha recalcado que una alimentación equilibrada es indispensable para adelgazar y permanecer delgada. Pero la alimentación por sí sola no puede acabar con la piel de naranja que se a instalado en los muslos y caderas. Lift-miceur Définition, es,pues, el aliado indispensable para tu programa de adelgazamiento. Este tratamiento resultado de la experiencia de los 50 años estudio de CLARINS, y de su estrecha colaboración con los científicos, va ayudarnos a recobrar la calidad de piel de “alta definición”, más lisa, más tonificada y con menos celulitis.
Su fórmula patentada, así como el método automodelado, anti-acolchado, que viene con el producto es el otro secreto para una silueta impecable y un cuerpo delgado que puede exhibirse sin complejos.

Una fórmula patentada con extractos de ocho plantas :

Reúne los extractos de las plantas más eficaces para tonificar tu piel alisarla, unificarla, y así minimizar el aspecto de la celulitis durante tu programa adelgazante.

Las ocho plantas de las que está compuesta esta leche hidratante consisten en

La escabiosa: que optimiza localmente la eliminación de los excesos adiposos.

La baccharis,:contribuye a preservar las fibras de colágeno que garantizan la firmeza de la estructura cutánea.

La escina: Molécula derivada, de la castaña de Indias se combina con un extracto de girasol para reforzar la penetración de la cafeína, reconocido principio activo drenante.

El extracto de pino marítimo: encapsulado en micro esferas que se difunden bajo la acción del masaje activa la microcirculación sanguínea para reforzar la acción drenante.

Esta hidratante anticelulitica también contiene extractos de otras plantas como, cangzhu, uña de gato y de geranio, los cuales actúan en una sinergía Con los otros principios activos de la fórmula para favorecer la acción anticelulitica.

Después de esta parte técnica-científica facilitada por CLARINS, os cuento mis resultados y sensaciones.

Desde el pasado día 15 la estoy utilizando, y noto muchas cosas, casualmente noto todo lo que dicen que debes notar. 
Primeramente notó la piel más lisa, las estrías y piel de naranja están desapareciendo bastante, pero sólo llevo 15 días, cuando lleve un mes tal vez pueda decir que se han reducido hasta su desaparición, pero de momento han disminuido notablemente.
 La circulación es màs fluida y la. Rema se absorbe con rapidez y pasadas las horas no deja un efecto grasiento, es un producto ligero y muy eficaz, al cien por cien según el tiempo que llevo probándolo. Este producto se puede aplicar de día o noche, yo lo suelo hacer por la noche pues uno a este tratamiento un aceite corporal, y así lograr un tratamiento de choque. Si tenéis alguna duda o queréis más información, no dudéis en preguntarme o acudir a vuestro stand o centro CLARINS más cercano.

               HUILE “ANTI-EAU” COUNTOUR BODY TREATMENT OIL:                         


Se trata del tratamiento anti pesadez por excelencia. Éste aceite fluido y fino de absorción instantánea, es ideal para reconfortar, y tonificar y afinar las piernas hinchadas.

Ha sido enriquecido con aceites esenciales de geranio, limón, naranja amarga y mejorana, así como con extractos de retama y de haba tonka, para garantizar una eficacia drenante y dejar la piel flexible y satinada.


Los consejos de utilización que CLARINS recomienda: 

Aplicar una pequeña cantidad en la piel húmeda, preferentemente por la noche, desde los tobillos hasta los muslos dando un masaje ascendente, Aunque yo personalmente lo hago justo hasta debajo del pecho recogiendo todo en la abdomen y los glúteos. No echar en exceso porque entonces conseguiríamos un efecto grasiento. A continuación de ser posible y yo lo recomiendo al máximo, tomar una ducha fresca es decir con agua muy fría, ascendiendo desde los pies hasta debajo del pecho, los puntos donde vimos este aceite esencial.


Los aceites de Claríns son auténticos concentrados de naturaleza, que combinan aceites esenciales aromáticos y aceite vegetal de avellana no contienen conservantes ni perfumes sintéticos. Además de que los aceites esenciales de esta firma trabajan con reconocidos, como los principios activos naturales más poderosos, que aportan sus propiedades tratantes y odoriferas según las bases del aromáterapia, y fitoterapia. Además de que el aceite de avellana contiene un elevado extracto de vitamina E, antirrádicales libres, nutre, flexibiliza y suaviza la piel en profundidad.



Yo uno este aceite con la crema de la que os hable antes y el resultado es fantástico. He de decir que me lo recomiendo mi chica favorita del stand de clarins en el corte ingles, bahía de Santander, me atendió muy bien y me dio unas muestras para que antes de adquirirlos pudiera probar su calidad. En conjunto son dos productos muy caros, como ciento y pico pero aproveche una semana de descuentos y se me quedaron cerca de los cien euros. Así todo, os lo recomiendo al cien por cien por que son eficaces y al final cuando compras un producto es lo que buscas, que sea efectivo.









Un besazo a tod@s, espero que os guste esta entrada, que como veis es súper completa, parte de esta información viene dentro de los productos, y me pareció interesante mostrárosla, ya que así conocéis mejor cada cosmético.

                  NOS LEEMOS!!!!

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME:


-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain




                         muaaaaaaa ser feliceeeeesssss!!!!!



                                                                                                               ALEX 🙂


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s