VA DE OUTFIT

-¿COMO VA?

Chic@s que ya estamos a miércoles!!! eso quiere decir que estamos a mitad de la semana!!! SIIIIII!!! LO CONSEGUIMOS!!! Y además hoy es fiesta!!!! Es genial!! 😉

 Y como tenemos que estar felices pensando ya en el fin de semana…. Los miércoles tendremos moda!!! que os parece?? espero que os gusten tanto como a mi, y que me comentéis como lo combaríais vosotras o que cambiaríais del outfit, vuestra opinión es muy importante!!! 
y lo sabéis, pero necesito que también lo hagáis por aquí y en las redes sociales.
Saber que me leéis tantísimas, me hace el corazón súper grande!!!!!!! y me hace sentirme súper feliz y contenta al hacer este blog!!!


Hoy os traigo un oufit de entretiempo, por que en mi ciudad, Santander hace un tiempo de lo más loco!!  optaré por ropa cómoda, si chicas, tenemos que estar CÓMODAS Y GUAPAS, yo lo de ir apretujada… no!!! Si sé que me sobra algún kilillo, pero y ¿qué pasa? Chicas hay que buscar la manera de encontrar ese término medio.
Así todo como es mi primer post de este tipo, os aviso, soy súper versátil, tan pronto me veis pitiminí, como rokera, como bohemia… jajjaja y me encanta, y espero que también os encante a vosotr@s.Como vereís siempre,

 ESPERO QUE OS GUSTE!!!! 



      Haciendo el cambio de gafas… no se que seria sin ellas… jajaja

 Las fotos me las hace mi chico que es un gran aficionado a este mundillo, también tiene blog, este es, pasaros por que igual a vuestros chicos les gusta: fotografiadanyruizrallyescantabria.blogspot.com.es



LO QUE LLEVO:

-CHUPA: Es de hace mil, de stradivarius… creo que tiene como 6 años tranquilamente. Es un imprescindible en mi armario.

-VESTIDO: primark (de esta temporada 15€).

-MEDIAS: calzedonia (no recuerdo el precio ni el tono las tengo hace mil conmigo y son buenisimas 😉 ).

-BOTAS MOTERAS CON TACHAS: blanco ( de la temporada pasada, fue un regalo).

-PAÑUELO CON TACHUELAS SIMILARES A LAS DE LAS BOTAS: pertenece a la coleción de mango para el diario montañés. Sé que si voy sin el no pasaba nada, pero no podía aguantar el no estrenarle!!!! jajajajajajaja.



-GAFAS: colección vintage de rayban, son graduadas a si que como complemento no valen jajaja es necesidad.

-GAFAS DE SOL: rayban wayfire negras, fue amor a primera vista de echo solo tengo esas y además graduadas, esto es otro mundo no puedo vivir sin ellas… que no veo!! jajaja

-BOLSO: De bimba y lola, lo adquiri en rebajas, hace como un año. Es un modelo bastante práctico, yo le uso mogollón, aparte me encanta.


Gracias por pasaros, nos leemos el sábado ok?? 

            os espero!!!!! 

Besos grandes y a por el mes de Mayo con mucha energia vale??


RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME:


-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain




                         muaaaaaaa ser feliceeeeesssss!!!!! 



                                                                                                               ALEX 🙂

2 comentarios en “VA DE OUTFIT

  1. Un cinturón negro ancho a la cintura, un súper taconazo aunque he de reconocer que las botas me gustan y quedan bien y un fular, eso no puede faltar, ya sabes como soy kukina pero estas cosas solo te las digo para q te saques el máximo partido y eso lo hacen las amigas, muackkkkkkk

    Me gusta

Responder

