DANDO COLOR AL TEMA

  HOLA CARACOLA!!!!

Como va ese lunes?? Espero qué bien!! Y sí no es así, haz una cosa, sonríe ahora mismo, sonríe fuerte y te dices a ti mism@, voy a por el lunes como un campeón!!! Jajaja veis así es más fácil!!

Hoy comienzo la semana a tope, e tenido un finde chulisimo de esos familiares y relajaditos, creo que nunca me lo e podido pasar tan bien… Os quiero familia!!

Tengo un montón de cosas que os quiero contar y no se por dónde empezar… Se me acumulan las entradas… Jajaja

Hoy he decidido, que ya que los lunes son tan duros, que os parece sí les pintamos de color?? Sí!!!!! Vamos a hacerlo de la mano de mi adorada firma benefit!!!
Vamos a darnos COLORETE!!!!

Todas sabemos lo importante que es el colorete en un maquillaje, o simplemente con el rostro limpio, nos cambia total, nos da esa chispilla, esa vitamina que nos sube el buen aspecto con solo un brochazo!!!! Os voy a enseñar las 7 opciones de colorete en polvo que tenemos en esta firma y algún truco que otro. A sí pues no me enrollo más y a por los colorines!!!!



 BELLA BAMBA:

Comenzamos con el que a mi gusto es el más favorecedor; 
Polvos iluminadores rosas para un efecto rostro 3D. Al aplicarlo crea un efecto en 3 dimensiones, ilumina, esculpe, y define. Aparte de aplicarlos en los pómulos podemos dar pequeños toquecitos sobre la línea del cabello para dar mas efecto de luz 3d.
Al aplicarlo nos va a permitir jugar con él, es decir como todos los coloretes de benefit, nos permite aplicar de menos a más intensidad, y se difumina muy bien.



                        En la foto aparece un tono más rosado del que tiene realmente…. lo siento…


CORALISTA: 

Es el toque de sol, que extrañamos tanto. Nos recuerda a esos colores tan veraniegos.
También tiene algo de brillo, pero al tener ese tono melocotón nos da un toque súper bonito a la piel, iluminando, esculpiendo y sobre todo favorece mucho al rostro.

                   

   No es tan naranja…. pero, para haceros la idea… jijiji el color que los definía sería melocotón- rosa SOLEADOS?? jajjaa si así lo definía yo.

 DANDELION:

Es el colorete más femenino, dulce y sutil.
Nos da un tono rosa palo, con un ligero tono dorado que hace favorecer el rostro y iluminarle muchisimo.
Nos dejan la piel con aspecto fresco y aterciopelado como una florecilla…

                   
 Este es mucho más rosa de lo que aparece aquí….


HERVANA:


El colorete angelical!!!! Nos darán un rubor iluminado, rosado y muy angelical… me cuesta describirlos, tenéis que pasaros por un stand de benefit y probarlos. La mezcla de los tonos crean un tono muy especial y gradual en cada tipo de piel. Este colorete le queda bien a todo el mundo, os lo prometo!!!

SUGAR BOOM:

La mezcla de los colores mas cálidos crean un efecto anaranjado terracota increíble.
Los podéis utilizar tanto en invierno como el verano, tanto en pómulos como por todo el rostro a pequeños toquecitos. Esta mini talla pertenece a la caja sugar licious, de la que os hable en otro post.




DALLAS:

 Tiene un color teja terracota, con unos ligeros brillos que nos dará un toque de colorete, haciendo que la piel opticamente muy saludable, Es ideal para lucir un cutis natural y fresquito. Los podemos saplicar por cualquier zona del rostro para darle forma, aunque a mi donde más me gusta aplicarlos es en los pómulos y mentón.


 HOOLA:

A mi es el que menos me gusta pero le uso de los que más, que antítesis!! si y es que no es que sea colorete como tal si no que es un embellecedor del rostro, nos da un ligero toque de colorcito mate amarronado, que nos favorece el cutis enterito!!! aunque yo le suelo usar mucho como base de otros o mezclandoles, ya que da una sensación se súper destello!!!
He de decir que a mi me gusta mucho el colorete marcado, sin llegar a ser Lady Gaga ni la gemela de Heidi, un termino medio jajaja.





TRUCOS;

Para conseguir un efecto bronceado, o sensación de estar bronceada y súper iluminada os recomiendo hacer lo siguiente, aplicar sombras de brillo claritas (como la foxy o botty call de la paleta NAKED2 de urban decay y aplicar bien de rímel) y después, cuando tengáis los correctores, iluminadores, maquillaje y demás, aplicar unos polvos con un poco más de tono y aplicar por cara, cuello y escote. Y a continuación mezclar con una brocha adecuada los coloretes HOOLA y DALLAS, alucinaréis. Aplicarlo poco a poco y trabajando bien el color para que no os quede parche o muy marcado, eso lo dejo a vuestro gusto.

Tenéis mucha prisa y no os da tiempo a pensar en que sombra poner o no os da tiempo a sacarla?? No problem!!! Aplica después de una base que te unifique el tono del párpado (foxy de la naked2 por ejemplo) y con el mismo color del colorete que os vais a poner, con un pincel para sombra, os aplicáis como una sombra, con el ojo abierto, sólo en la cuenca del ojo, sin pasarnos de color, que sólo queremos dar un poco de disimulo de color, no olvides difuminar bien para que no se noten cortes de color. Y además puedes mojar un poco tu dedo en el colorete y mancharte los labios con brillo transparente y dar a toquecitos por encima y obtendréis un resultado discreto y un colorete que se convierte en multiusos!!!

Yo lo e probado con CORALISTA y con BELLA BAMBA y queda genial.


Nos vemos el miércoles espero que lo halláis pasado genial con esta entrada y que estéis bien motivados para superar el lunes y tener las pilas a tope de energía positiva!!!!

Mil besos !!!!!
Gracias por estar ahí apoyándome así…sois gente tan buena… Mi corazón es pequeño para querer a tanta gente!!!!

Muuuuuuuaaaaaakkkkk

Recuerda que también puedes seguirme en;

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain




                                                                                                                    Alex. 🙂

Responder

