Día de nail art entre otras cosas…

buenas noches…!!!


Hoy con algo de retraso, que e tenido un día liado, y para colmo lo termino con un dolor de cabeza impresionante por mis maravillosas muelas del juicio que están mas locas que yo…
Pero no podía pasar sin dejar el post de hoy… Que ya hemos superado el miércoles!!! Bieeeennn!!!!

Este mediodía fui a ver a una amiga. Mi amiga Paula o como la mayoría la llamamos, “paunails”… Jajaja y digo esto por que esta preciosidad y encantadora mujercita en sus ratos de ocio es una crak del nail art!!!!


A otros nos da por hacer un blog… Y a Pau por hacer uñas a las amigas. Sabe hacer gel, porcelana, esmaltados permanentes… Y unos dibujos, impresionantes… Hoy mi post se le quiero dedicar a ella, por que di con ella en un momento en el que necesitaba gente como ella en mi entorno… No sigo que me pongo ñoña…. Jajaja

Pues este mediodía me dijo q estaba inspirada… Y TANTO!!!! Antes de enseñaros la maravilla que me hizo hoy os dejo fotos, de algunas que anteriormente me hizo…













  


                        
                 



He de decir que la vuelvo loca para hacérmelas, ya que por mi trabajo me gusta tener la mano impecable y con la uña tan chiquitita que tengo cada tres semanas tengo cita obligada con mi súper pauuuuuui!!!!!



Bonitas e??? Es una artista!!! Mira que la digo siempre que se tendría que dedicar a esto!!! Pero no hay manera… A sí que me considero una auténtica privilegiada de que una buena amiga me haga estas uñas tan molonas!!! Y aquí la gran obra de hoy!!!!!






A modo de características; sí os interesa saber las diferencias entre el gel y la porcelana… Etc decírmelo, a través de cualquier red social o aquí abajo en comentarios.

Estoy encantada con mis uñas… Son tan importantes para mi… Me dan mucha seguridad, y siempre las tengo impecables, me hacen ser más feliz… Os lo prometo, son súper importantes para mi…

Mil gracias Paula por aguantarme, que soy la mayor trisca del mundo… “La tiquis mikis” jajaja

Bueno hoy la entrada algo breve, mi dolor de cabeza ya es horrible… Me voy a dormir… Que soñéis con cosas bonitas, como vosotr@s!!! Muchas gracias como en cada entrada!!!!!

                Un besazo enorme !!!!

                                                    Mañana ya es jueves!!!!

                                                                          Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! A topeeee!!!!







Alex. 🙂

Responder

