NUEVO LOOK

HoLa DOMINGUER@S!!


Como a ido el fin de semana florecitas mías?? El mio a estado chulo, mañana os cuento que tal mi experiencia por el mercadillo vintage, mi primera vez…

Volviendo al tema, esta semana nos dio una ventolada de energía en el trabajo y decidimos darnos un cambio de look, entre ellos el mio, que es el que os voy a enseñar junto con el outfit de hoy, con el que acudí a mi visita por el mercadillo.

Hace un montón que quería tener melena pero cundo casi lo consigo me aburro y quiero cambiar… aquí
EL ANTES!



 



                        BYE BYE MELENAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! ADIÓS!!!!!!!


Y EL DESPUÉS!!!!




                 ¿Qué os parece??




Yo estoy encantada, me resulta comodisimo, y me peino en un soplido, jajajaja….
No echo en falta la melena… solo por hacerme una coleta…jajajjaja



Y aquí en outfit de hoy, quería ir cómoda, e informal, ya que los Domingos una señora como yo se enfunda un chandal, la cara lavada y sobre todo gafas y coleta jajaja.


Os cuento lo que llevo de los pies a la cabeza:

(LA BOLSA ES DE LAS COMPRITAS QUE HICE…DIVINA POR CIERTO…COMO NO!! DE LIVING INTERNATIONAL)

CALZADO: CONVERSE, las tengo hace un montonazo, me las trajo alguien especial, desde Miami.



PANTALÓN: VAQUERO ELÁSTICO, de hace una temporada de bershka, creo q me costo unos 15€.




CAMISETA: BÁSICA DE MANGA CORTA BLANCA, de stradivarius, esta temporada, un básico en mi armario, las tengo en casi todos los colores.







 BOLSO: de adidas de hace un par de temporadas es uno de mis favoritos.


Pulseras: Viceroy (símil a la de pandora) me la regalaron por mi cumple hace 2 años, todavía no la lleno…jejeje

Pulsera de cruz dorada: es una pulsera muy especial, es de emeisabel, pasaros por su blog por que a creado un concepto de alta bisutería y soy una adicta a ella… Aquí su blog;
ESTRELLAS, esta pulsera es una de mis favoritas, simboliza muchas cosas para mi, es de LOTUS, me la trajeron los reyes este año, y acierto 10!!
LA OTRA PULSERA: Esta si que es la más especial de todas, es la que me regalaron las chicas de LIVING INTERNATIONAL, por mi compra. Me la puso Valeria, que junto con Kathi, han creado esta firma de la que pronto os hablare. Solo os digo, “TRES NUDOS TRES DESEOS”. Realizadas a manos en Vietnam. Impresionante.


ANILLO: Bueno realmente, diré la verdad, me le pongo cuando no trabajo, y si me acuerdo, jaja, pero esto es lo más especial y significativo de toda mi bisutería, joyería, es mi anillo de pedida… no os digo mas….
PENDIENTES: Son de TOUS de hace unos cuatro años, fueron regalo de mi hermana, cuando cumplí los 18 años. Como acertaste hermanita!!!!

Gafas: ray ban wayfarer.

Chaqueta: es de un chandal de NIKE de esta temporada. Es muy amorosa!!!!!


Espero que os mole la entrada…..

Mañana habrá más…. por que ayer sábado mi Internet no funcionó… a si pues aquí el trabajo atrasado y contenido diferente.


BESAZOS LLENOS DE ENERGIAAA!!!!! MUUUUAAAAAA!!!!!


Y A POR EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!






UN BESAZO LLENO DE AMOR Y ENERGÍA!!!!!!!!   HASTA MAÑANA!!!!!!




Recuerda que también puedes seguirme en;


-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain


Responder

