HOLAAAAAA!!!!!!



Cómo están mis chic@s??
Os e echado un montón de menos!!! En serio!!!!

 Esta semana se me estropeo el módem de Internet y han tardado casi una semana en arreglarlo… pero al fin ya estamos aquí!!!

La semana pasada quería subir esta entrada que me hacia tanta ilusión comentaros, pero ya que el lunes era fiesta os la subo hoy.

El Domingo 12 de Mayo, tubo lugar en Santander la ultima edición de “mercadillo vintage” en el escenario Santander; y digo último por que era la cuarta vez que se realizaba y a esta última a sido la única a la que pude asistir.



La verdad es que no me llamaba mucho la atención, no sé,  quizá me esperaba encontrar con algo más subido de “nivel” en este tipo de mercadillos, como ropa vintage pero de firmas, con precios carillos pero que merecerían la pena. 
A sí pues me dispuse a investigar y mi sorpresa fue de un modo… extraña.

El mercadillo consistía en ropa y calazado de segunda mano pero, había de todo, un par de ellas con ropa vintage nueva y carisisisisisisisisima…. o otras de segunda mano horripilantes!!! También encontramos zapatos ya os digo que salvo dos sitios que los tenían monos( pero no me terminaron de gustar ninguno) no había mas relacionado con este tema tan.. “vintage”. El resto se basó en “handmade”, y algún producto alimenticio, fotografía…. ect.

Soy adicta de este fenómeno que ahora mismo esta cogiendo mucho auge, debido handmade para pasar la crisis….

Estos son los  puestitos que me enamoraron…. y compre algunas cositas…. aquí os lo dejo en esta sección para finalizar el post de hoy. No pude hacer fotografías de todos solo de dos, lo siento como nunca me quede sin batería en la cámara!!!! grrrr!!!!

 “todo todito todo”

En primer lugar me tope con el stand que me enamoro total, LIVING INTERNATIONAL, que chicas tan majas, en otro post os hablare de ellas, y de su firma. Aquí me compre un bolso super original, que dice no soy una fashion blogger soy una chica living international, jajaja que molón!!!! También adquirí, una camiseta, un pañuelo, un par de llaveros y me regalaron mi pulsera de la suerte  que esta echa a mano traída desde Vietnam.
Pasaros por su pagina de facebook : https://www.facebook.com/pages/Living-International/228683933813057?fref=ts

o por su web, que se esta reparando:  http://livinginternational.es




Luego pase por el puesto de Regálate algo, y  me compre estos broches tan chulos, un corazón que simboliza metaforicamente, el significado de este blog…. jejejeje… y una piruleta super dulce!!! para decorar cualquier pañuelo, chaqueta… lo que quieras!!!! Además me regalaron este cuenquito tan chulo para meter los bolis o las brochas de maquillar…. yo se le di al pitufo, no sabe que poner en el….

Pasaros por su face: regálatealgo
o mándales un correo a : artesbautista@gmail.com

        Yo las tengo “imantadas” en el mac de mesa, ya que así no las pierdo jijiji.


————————————————- Y POR ÚLTIMO…………………


Y también pase por el puesto  LAMARIOLA = DELAO y compre estas chapas con este pensamiento tan positivo verdad??? a mi me parecieron perfectas!!!!!



Tengo otra chapa que pone “sonrío, luego existo” pero hora mismo no se donde la e guardado… que desastre soy….. jajajajjajajjajaa cuando la encuentre os la subo a instagram!!!!!



Pasaros por su blog: lamariola.blogspot.com
O por su web: http://www.delao.es




También pase por otros puestos pero no me llamaron la atención, excepto estos…. ya que como os decía estaba un poco mezclado todo. Me gusto un puesto donde tenían ropa echa y diseñada por ellos mismos, y cuando mire el precio… me quise morir… pero por lo demás… que de encantada jejeje

Espero que os este entreteniendo… 

MUCHOS BESOS!!!!

          GRACIAS POR PASARTE!!!!!!

     DEJA TU COMENTARIO O…….

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME EN…..
-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain

Responder

