LOCURA!!!

HOLA!!!!!!!!!


Como estáis???

Menudo finde, estoy agotada… y mañana Lunes!! Intentare no perder la energía!!!
Se me a echado el tiempo encima… q raro… Ayer participe ayudando a mi chico para una entrada en su blog. Nos invitaron a la presentación oficial de los equipos oficiales de rallyes de Pamanes. Y allí de cámara, puse mi granito de arena. Estuvimos desde las siete de la tarde y llagamos a casa a eso de las diez y pico… y a eso le sumamos que curre por la mañana y que fue llegar a casa ducharme comer y salir pitando… a la vuelta me que de sopa en el coche… jajajaja y hoy por la mañana amanecí a las once menos cuarto, y había quedado a las once con mis padres para desayunar… si señores llegue tarde, y el resto del día, pues comí viendo a nuestro Alonsito, en ese gran premio de Mónaco tan sorprendente, y después nos marchamos en tropel a ver al Racing, que empato a cero, y a este paso, nos vamos a segunda B… y ya por fin en la cama, presta y dispuesta a subir la entradina… desapareció… no se donde la e metido, lo más probable que no la guardé…

Así que la tengo que volver a hacer y me llevará un rato largo como el que me llevo…
Y como no os quería dejar sin entrada de fin de semana, quería compartir con vosotras estos vídeos y fotografías que compartí esta semana en las redes sociales donde intento que cada día sean más activas.
Son algunas de las cosas que me hacen sonreir todos los días, esas pequeñas cosas que nos animan a seguir luchando o dando guerra, las que me hacen el corazón grande!!!!

VIDEOS:


-Pequeño:
http://www.youtube.com/watch?v=brYtzu8aH0c

-Pensamiento positivo, haber si las chicas aprendemos a ver las cosas desde su punto de vista:
http://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyY

-Pensamientos que motivan:
http://www.youtube.com/watch?v=blskpt2NXrs

FOTOS:












Mañana, Lunes así todo, os quiero hacer un regalo. Acabo de mirar las estadísticas del blog, y lo más visitado son las entradas de outfit, a si que mañana os regalo una entrada, de esas breves, de mi outfit Lunero, jejeje.


Bueno me voy a mimir que estoy agotada de no parar… y mañana de cabeza al gym… que estoy despendolada y no puede ser… 

Buenas noches y que soñéis con cosas bonitas!!!!!! Aquí os dejo el link del blog de mi chico, espero que os guste!!  http://fotografiadanyruizrallyescantabria.blogspot.com.es


NOS LEEMOS!!!

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO!!!!

        TU OPINIÓN NOS INTERESA!!!!

RECUERDA QUE PUEDES SEGUIRME EN…..
-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain
Responder

