muestras premium

¡HOLA CARACOLAS! icon wink Cositas interesantes: Muestras Premium  

¿Cómo están mis chic@s?  

Hoy os traigo una entrada muy interesante y la primera vez que la hago, tanto en el blog como en mi vidaaaa!!!! 🙂 os voy a contar porqué!!


La verdad es que siempre e sido súper indecisa a la hora de compran una “caja de muestras”, como por ejemplo las más conocidas como la glossibox, o jolie box entre otras, y mirar que e preguntado, fisgoneado por Internet… pero nunca me decidía… 
Cuando abrí la cajita me encontré con esta tarjeta informativa en la cual nos explicará  cómo funciona “muestras premium”, y por la parte de detrás todo todito todo lo que contiene esta cajita, y estas bolsitas individuales, en papel marrón y muy monas precintadas. 
Cuando abrí la cajita me encontré con esta tarjeta informativa en la cual nos explicará  cómo funciona “muestras premium”, y por la parte de detrás todo todito todo lo que contiene esta cajita, y estas bolsitas individuales, en papel marrón y muy monas precintadas. 
Ya sabéis que yo cuido hasta el mínimo detalle…

Hasta que a través de otra blogger, encontré esta, que me a enamorado, me parece que esta tan bien!!


La acabo de recibir en el trabajo, esta tarde, ya que es como mi segundo hogar, la súper pelu!!!!
No veáis que ilusión y que ansia es ver como llega un paquete de dimensiones GRANDES!! jaja SOLO PARA TI!!!! a mi me hizo una ilu, por que no me la esperaba… tan rápida!!










La caja probenia de la web de; www.muestraspremium.com

SI!! Como veis lo e conseguido!! me e suscrito mensualmente a una cajita!!! jajaja

No os asustéis estáis viendo lo que trae, y si, es una caja súper completa, en la que encontraremos desde productos de belleza, limpieza o alimentarios… etc. son alucinantes!! 




Es que traen de todo oiga!!! Bueno es que me encanta!!!
Muestras premium nos da la gran oportunidad de poder probar un poquito de toda, aunque seamos forofas del maquillaje, somos bastante asiduas a querer probar TODO!! Y aquí si se puede.


Como ya os decía arriba y ya lo e comentado en algún post anterior, soy muy perfecionista y me encanta que la presentación este cuidada, y bien presentada, en una linea fina. Pues he de decir que me a encantado esta presentación, todas las cosinas bien separadas, belleza por un lado, hogar por otro, alimentación en otra… Señor@s os lo habéis currado!!! así si!!


Voy a ir enseñándoos la caja por bolsitas y su contenido que así parece más claro.


Comenzamos con la primera bolsita que corresponde:

A productos del hogar. Concretamente 2 bolsitas de las duo-caps de wipp express. Mañana mismo las estreno, aunque me han hablado muy bien de ellas. (El coste en tienda seria de unos 2´95€). 





La segunda bolsita marrón contenía…:

Todas las cositas de cosmética y belleza!!!! a que molan!!!!



-Colutorio, “mayormente” lo que todos conocemos como “flúor” jaja igual ya dejo de meter la pata… le voy a usar en cuanto publique la entrada, que ganas de sentir su “frescura” oigan señores!!! jajaja
(precio del colutorio elgydium de pierre fabre es mas o menos 8€)

-El pinta labios es… divino!!!! es de la firma EGO PROFESSIONAL (su precio ronda los 10€).
Es en el tono, 106, y tiene un tono coral de 24 horas de duración, y es súper cremoso!!!!



-Advanced Eye Serum 2 en 1 Narsya Beauty S.L. Es un producto que me da mucha curiosidad de usarle, ya que su textura en roll-on, y ese olor tan rico!!! haber que tal resultado da… (su precio ronda los 20€)



El esmalte de uñas es, también de la firma Ego Professional (tamaño real) en el tono 132 , un violeta que en las fotos sale como azulado, pero os juro que es violeta como el del real madrid!!!!  Decir también que el pincelito es muy cómodo, fácil de aplicar y el color tiene mucho brillo.( su precio es más o menos de 8€)




Y la tercera y última bolsa:


Contenía el apartado alimentación y como veis es a tamaño real!!!

Mañana desayuno con esta leche!!!!!! tiene una pintaza!!! Fibra… cero porciento… muchas cosas juntas que me gustan!!! además este envase de “la Asturiana” es el mejor que e conocido…. (el precio es de 1’50€)

Y el arroz!!!!! la verdad es que muestras premium a adivinado que quería comer este arrocito!!!! Ya tengo comida para el findeeeeeee!!!!!! SI SEÑOL VAMOL A COMEL ALOSITOOOOO!!!!! jajajaja (su precio es de unos 2€)


 Y ahora bien… LA QUERÉIS VERDAD???



Pues es super fácil, entrar en su web http://www.muestraspremium.com, y allí te dicen claramente y sin trampa ni cartón como hacerlo.
El precio mensual de esta cajita es de 15’99 €.

Lo que hacen estos chicos de muestras premium creo que es genial!!!! FELICIDADES CHIC@S!!!
ME HABÉIS ECHO MU FELIZ!!! jejeje

Además e leído por ahí que contando lo que os han parecido los productos se podrán obtener descuentillos para los próximos pedidos!!!! Jo que más se puede pedir???
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado!!!!!!
¡Gracias por leerme!!!

BESOS MOLONESSSSS!!! QUE ES MIÉRCOLES YAAAAA!!!!!!   WEEEEE!!!!!



Recuerda que también puedes seguirme en;

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain



Responder

