HOLA PIMPOLLO!!!!


¿Cómo va ese sábado? Ya sabéis la rima… jajajajaja 
Jo mi intención era subir el primer post con vídeo, pero a sido literalmente imposible, ya que el pasado jueves me operaron de dos muelas del juicio, y estoy de baja desde entonces, con muchos dolores y un poco deformada.

En principio no tenia mucho animo para hacer nada, pero llevo toda la mañana tirada en el sofá, viendo Sexo en Nueva York, y me han dado unas ideas que quería compartir con todas vosotras…

Arrancamos!!!!

Vamos a ver si nos aclaramos chicas, yo hay una cosa que no entiendo, por que todas las glam tienen que ser de medidas?? y tienen que estar terriblemente buenas con cualquier cosa que se pongan???


No podemos ” SER GORDITAS GLAM?” en serio no se si es que yo estoy ciega o soy de otro mundo pero no os parecen que las curvas de una mujer son sexis?? 

En serio, dejemos de pensar en tallas, chicas tenemos que pensar, al menos yo lo empecé a hacer hace unos meses, mi cuerpo necesita un poco mas de tela que las demás, y que?? Jo a todas las monas, que no las tengo envidia, pero si un cierto recelo por ser siempre el epicentro de la moda, y de este sector blogger.

Me encantaría asistir a un solo showroom  y que me aceptaran tal como soy sin que me miren por usar unas tallas de más. A mi me veis triste, o mal?? 

No os penséis que os estoy echando la bronca ni nada parecido pero estoy un pelin indignada ya que, considero que ya es hora de reivindicar estos derechos de que toda mujer con unos kilos de más es bella…

Y es que esta mañana, lo vi claro, todas las mujeres tenemos inseguridades, y encima nos permitimos el lujo de atacarnos entre nosotras en vez de darnos la mano y luchar contra ellas, pero si, suena bonito, verdad? 
Pues a mi me encantaría en serio, poder ayudar a otra chica con su inseguridad, hacer una cadena de ayudas sobre la inseguridad, yo tengo una, y la ayudo como puedo, sabes quien eres y desde aquí te mando un beso enorme!!!!! ejejjejejje

Yo hoy e aprendido algo super importante para la vida como para la moda, cada un@ tiene sus virtudes y sus defectos, no por ello somos mas o menos que los demás somos nosotr@s únicamente únicos, ya que aprender a lidiar con ellos es nuestra ley de vida y lo que nos hace marcar la diferencia.

Muchos sabréis que llevo muy poco en este mundo, y se que en cierta manera podéis pensar que soy una “mindundi de blogger” pero yo no me siento así, creo que este blog me esta haciendo sentir cosas que jamás había sentido, ¿Por qué? pues por que me aceptais tal y como soy, y que mi mayor gratitud es saber que las chicas que son como yo, que tenemos unos kilos de más, no somos inferiores a l@s demás, somos NOSOTRAS.



Esto va por todas vosotras. 
Nunca decaigamos, somos fuertes y marcamos estilo no lo olvidéis.

Un beso enorme. 

Pasar un feliz fin de semana!!!!

Alex. 🙂
Recuerda que también puedes seguirme en;

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain


Responder

