EVENTO EXPRESS

HOLA SEÑOR@S!!!!

Bueno parece que ya hemos superado el Lunes, y eso es genial!!!!

La verdad es que no sabia muy bien cual seria la temática del post de hoy, por que como sabéis ando pachucha después de que me sacaran 2 muelas el juicio, y la verdad que para mucho… pues no estoy.

Hoy e vuelto al trabajo, y con muchas ganas!!! eso ante todo!! Y me comentaron que esta noche teníamos un evento de la firma con la que trabajamos, Loreal. Exactamente no sabíamos si sería un atelier, un curso, gala… Claro os podéis imaginar la situación… Y YO QUE ME PONGO??? Si no tengo muchas ganas ni de hablar…

Ante todo, tenia que tener claro, si voy o no voy. Decidí que si… Por que os lo quería contar todo en la próxima entrada que se que os gusta.

Total que llegue a casa me puse en frente del armario…. y me a costado… pero lo e conseguido!!!
Primeramente, ya que estoy inchada en general, por la medicación y además mi papo sigue dando guerra también con una visible hinchazón, sabía que los ojos de los demás tenian que ir al look…. por eso hasta en las fotos me tapo la cara… o careto… jijiji

Estas son mis pautas del look de hoy… 

– Pantalón de licra de zara negro, se ajusta pero sin excesos a la figura y ademas es de talle alto como hasta el ombligo y nos “recoje un poco”. El pantalón es de temporadas pasadas, es como una especie de  leggin un poco mas grueso.



-Camiseta: Aqui teníamos que disimular a tope, a si que aunque no nos quitemos la chaqueta, esta prenda tiene que ser fundamental. Yo opte por una basica de manga corta, y una talla o dos más de la que uso habitualmente, en color negro. (pero a modo truco me puse una basica de tirante fino de licúa debajo por dentro del lejin, para estar más sujeta…jajajaja)


-Las chaquetas: Desgraciadamente aqui hace frio aún, y decidi meter debajo de la chaqueta de punto calado, una marrón oscura de estas básicas “tricot algodón” de blanco, que yo por cierto las tengo en todos los colores….
Lo que queria conseguir es un efecto “amplio” y cómodo, y al ir de negro, pues que destacara un poco, la chaqueta el bolso y los zapatos…
La chaqueta no os digo ni de donde es!!!!Es que es de las peores compras que e echo, me deje 35€ en ella y ya e tenido que arreglarla como 4 o 5 veces y es de diciembre… en serio una ruina de chaqueta!!!!



-Botines: Estos son la joya de mi armario, los consegui rebajados en la pagina de Zara online, pronto vereis que soy adicta a la línea de calzado de esta firma. Solo los pongo para ocasiones especiales, muy puntualmente, por que al ser de ante, me da la sensación de ser muy sensibles, y con el cariño que les tengo…. no me la juego. Son súper comodos en serio!!! los recomiendo 100 por 100!!!

-Bolso: Esto es lo que más me a costado decidir. Yo hubiera llevado un bolso de mano super discreto pero, tenia que meter la cámara, y mis cosas del bolso… y pues como que no entraba… Y me decidí por este de Primark de esta temporada, que seguro lo tendreis muchisimas ya que aqui a sido un exitazo!!!


La verdad es que me gusta el efeco de no ir entera conjuntada. Ir en una tonalidad de la misma gama, no es lo que acostumbro, pero me esta empezando a gustar este efecto…. pero iba con prisa y no pude hacerme foto con el look completo….

-Complementos: Relog de Swatch. El collar, muy bien no se de donde a salido, le estreno hoy, me imajino que me le hallan regalado en alguna perfumería, pero mola e??. Los pendientes de perla chiquitina, muy discretos, y el anillo es de la tienda Stella, de estas temporada, rondará los 5€.

Acabo de llegar y toy muertita, me tiene frita la boca!!!!
El miércoles os cuento más…..

Espero que os guste!!!!! Y el miércoles os cuento como me fue en el evento.

Muchas gracias por pasaros!!!! 

NOS LEEMOSSSS!!!!!!




                                                                          ALEX. 🙂

Recuerda que también puedes seguirme en;

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain





Responder

