CABINA SISLEY

Hola, holita!!!!



¿Cómo están ustedes?  Espero que bien e????


Hoy quiero contaros la experiencia, de mi paso por la cabina de sephora Santander, (Calle Juan de Herrera), donde esta semana estuvo ocupada por la firma Sisley.


Acudí el miércoles a la una y media del mediodía. Me invitaron a probar un tratamiento facial, de esta reconocida y popular firma. La verdad es que hace como 6 años tan ricamente que no me hacia nada de tratamiento en la cara, me apaño bien en casa con la rutina diaria y de vez en cuando me pongo una tirita quita poros de estas milagrosas y aguanto super bien, ya que además no tengo problemas de acné, ni granitos. 

Me trató, la experta de la firma, Sofía, a quién desde aquí la mando un besazo inmenso por que me trato súper bien… y que manos tiene esta chica!!!!!!

Subimos a la zona donde se encuentra la cabina, y chicas ni fotos ni nada me tumbe con un ansia viva de desconectar y relajarme y así fue… espero que no me olvide de nada y contaros lo que me hizo….

A ELLO VAMOS!!: (Sisley utiliza siempre productos naturales originarios de plantas)

1. Limpieza y desmaquillado del rostro;  Como estaba maquillada, me desmaquillo con la leche desmaquilladora  con extracto de salvia. Elimina el maquillaje y las impurezas de manera inmediata, además de su textura tan agradable en contacto con la piel, ya que en cuanto la emulsionámos en el rostro se convierte en un producto de textura muy ligera. Conseguiremos un desmaquillado profundo, a la vez que suavizamos hidratando la piel. Deja una sensación de piel limpia.

                                                    

2:Exfoliación: Un producto sorprendente. Un exfoliante de limpieza que se puede usar todos los días!!!!! si!!!! leéis bien. Gracias a sus micro gránulos redondos no agrede la piel, pero si actúa eliminando las impurezas de la piel del rostro. Doble acción limpia y exfolia, y deja la piel lisa, fresca y luminosa. Una pasada!!!

                                               

3.Aplicación de mascarilla facial: Aquí ya me perdí… me puso una mascarilla para piel mixta con aporte de oxigeno, pero con el masaje tan agradable que me dio… quede K.O!!!!!!!
























4.Aplicación de contorno de ojos en formato mascarilla: De este si que me acuerdo ya que a sido el producto que más me a gustado de todos los que probé. Descongestiona, refresca y deja la piel… increíble! Reduce el color que tengas de ojera, rojo, violeta amarillo… en serio pasaros por vuestro punto Sisley más cercano y pedir una muestra, no harán falta más  palabras.

                       

5. Durante el tiempo de exposición de las mascarillas, Masaje de brazo y manos:
Aplico una crema que es “anti inflamatoria”, y es molona!!! es como un aceite y a medida que se trabaja, la pie la absorbe… y tachan!!! desapareció, pero su efecto es notable durante todo el día!!! su nombre creo que era confort extreme.

                       

6.Retirar las mascarillas: Ya sabéis agua y algodoncitos…. jajajajaja

7.Aplicación de serum: Aplico un serum para mi tipo de piel mixta y sin imperfecciones que si mal no recuerdo me aportaba el oxigeno que necesitaba y lo encapsulaba para que perdurara en la piel. Efecto se notaba mogollón sin maquillar. Creo que el que me aplicaron fue “Eclat Tenseur Phyto-Aromatique”


8. Aplicación de crema hidratante piel mixta: El sello final…. un masajito de aplicación… una delicia… Hidra-Global… textualmente Sisley dice “Un producto hidratante que restablece el equilibrio hídrico de una piel joven.Concebido para aportar una solución global al fenómeno de deshidratación de la piel, Hydra-Global reactiva los mecanismos de hidratación en lo más profundo de la epidermis, favoreciendo la circulación del agua en la epidermis y también su retención.

Sofía desde aquí, mil gracias por todas las cositas que me contaste, y siento no haberlo plasmado todo por aquí, pero fue una experiencia tan relajante y tan maravillosa… que deje el blog atrás… jajaja


Maquillaje en ahumado azul con la nueva colección Dior verano:

 No pude hacerme fotos por que tenia la cara un poco inchada y no me sentía segura ante la cámara jajajajajajaja. Me gusto bastante, pero he de decir que no me la compraría, por que para ser de verano, ese día hacía calor y sudé un poco y se me corrió bastante … no se por que… caso aparte….. pero si queréis, dejarme comentario y hago un look igualito!!



Bueno chic@s sigo preparando mas entradas, estar atentos que esta semana esta super jugosa de noticias muy molonas!!!!!!!!

besos y a por la semana con una sonrisa muy grande!!!!!!

NOS LEEMOSSSS!!!!!!




                                                                          ALEX. 🙂

Recuerda que también puedes seguirme en;

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain

Responder

