ESTO VA BIEN SEÑOR@S!!!!!

HO!!! HEY!!!!

Lunes… que duro… y aquí seguimos sin ver el sol oiga!!!
Que luego no se diga… a este paso me compro una góndola en vez de un coche… amen!!!

Hoy os vengo a contar una cosa que me hace una super ilusión que no os podéis imaginar… 

Este jueves, acudiré a la fiesta GLAMOUR Beauty Night by SEPHORA, que celebra en Santander en la calle Juan de herrera, ya que me han invitado, iré cámara en mano y todo lo que vea os lo cuento por aquí….


Habra maquillajes, manicura, nos sentiremos como estrellas!!!!

Os adelanto algo que también me hace el corazón un poquito mas grande!!! y es que iré vestida de “LIVING INTERNATIONAL” ya sabéis que es la firma de mis amores y hace poquito que nos descubrimos mutuamente, y este domingo, estuve con valeria y katy, gerentes de la firma que me ayudaron a vestirme para esta fiesta…!!!! 
A sido algo muy emocionante para mi…

Que ganas tengo de poder enseñaros como voy, es que es tan original!!!! 
En serio os sorprenderá!!!! Además os adelanto también que este verano, LIVING INTERNATIONAL, estará en el “ESMARKET”, el mercadillo vintage del escenario Santander, a si que nos veeeeemooooosss!!!! Ya que aumentan a un 99 porciento de posibilidades el que el mercadillo de moda santanderino se instale el segundo domingo de cada mes… BIEEEEENNN!!!!!

Y si queréis ver en vivo y en directo alguno de mis looks no dudéis en pasar y conocer parte de su colección, y las más ansiosas, también podéis pasaros, por sus dos tiendas: 

-Calle Fermin Calbetón 11 San Sebastián
-Calle Pedro Cortés 4 Tarifa


Y las podeis seguir en….

o en su pagina de facebook you tube  twitter o Pinterest


Y aqui os dejo un trocito del print del look del jueves!!!! que no me aguanto!!!!!
               

                                                                          ALEX. 🙂


Recuerda que también puedes seguirme en;

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-VINE: @alexpeluquera
-TWITTER: https://twitter.com/happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/HappyLoveSpain
Responder

