ESMARKET… ES LIVING INTERNATIONAL!!!!!

ALOHAAAAAA!!!!!!!

Que ya estamos a mitad de semana, ya lo tenemos ahí!!!!!!!!

Tengo los nervios a flor de piel…  mañana es un día muy especial para mi… nos vamos a la glamour beauty nigth by sephora!!!!!

Pero hoy toca lo que toca amores!!!! Y es que el pasado Domingo estuve en el mercadillo “ESMARKET” y como no, con mis chicas de living international….. Estuve probándome cositas, y caí como no en algunos caprichines, y decidimos el look de la fiesta de mañana!!!

EsToY SuPeR fElIz!!! (jaajajajaja cantando y todo… )

Las señoritas, Valeria y Katty, que me tienen enamorada total!! por que son especiales y os quiero un montón chicas!!!! tengo un feeling especial tanto con ellas como con su firma…. no lo puedo dejar de decir….

Me apasiona la forma que tienen de la vida y sobre todo de como introducirla en sus colecciones….

Eh echo un trillonazo de fotografías para que podáis ver bien lo que es LIVING INTERNATIONAL!!!!



EN CUANTO PUEDA UNO QUE SE VA A VENIR CONMIGO!!!!!












SON DIVINAAAAAASSSS!!!!! MILES DE BESOS PRINCESAS!!!!















 ESTA SERA  MI PRÓXIMA ADQUISICIÓN!!!!!!



 YO QUIERO UNO DE ESTOS!!!





¿Ya tenéis modelos? Pues dentro de poco podréis comprarlo en el mercadillo “ESMARKET”.
Mientras tanto podéis hacerlo en: 
-Calle Fermin Calbetón 11 San Sebastián
-Calle Pedro Cortés 4 Tarifa


No os dejo de recomendar que paseis por su página en youtube y visitares con ellas pedacitos de los lugares mas peculiares… “JUST LIVING INTERNATIONAL” 


Y las podeis seguir en….



o en su pagina de facebook you tube  twitter o Pinterest (si pincháis encima os llevará directamente)

Bueno me marcho pitando al trabajo que como hace tan bueno me voy a ir andando. Un besote grande!!! 
Mañana os subiré un breve entrada del look para la fiesta sephora beauty nigth!!!! Y el sábado todas las fotos del evento!!!!!

También os enseñare dos cositas relacionadas con happy love spain, jejejeje ya os contaré más…

ME VOOOOYYYYY VOLAAAAANDOOOOOOOO!!!!!

                                                      BESOS GRANDES!!!!!

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

Responder

