GLAMOUR BEAUTY NIGTH BY SEPHORA

HOLA!!!!!




Por fin!!!! Aquí tenéis todas las fotos de la fiesta del pasado Jueves en Sephora de Juan De Herrera en Santander.


Lo pasamos súper bien, había un montonazo de gente!!!! y todas aprovechamos para hacer compritas con el 20 porciento de descuento, mañana os cuento las últimas adquisiciones.
Nos juntamos muchísimas chicas que tenemos en común, la adoración por la cosmética y maquillaje, conocí a más blogger, y son tan majas!!! que ilusión!!!! 

No puedo decir más que GRACIAS!!! Gracias a todo el equipo de Sephora Santander por la acogida, y el excelente trato recibido, siempre están atentas del blog, y de poder a través mío, presentaros nuevos productos, y opiniones reales. Tuvieron un día muy duro, que se vio recompensado por la satisfacción de toda la clientela además de las ventas, ya que en la caja era un “non stop”!!!! Rebeca se pasó todo el rato en la caja, cobrando, envolviendo para regalo, y con la mayor felicidad celebrando una fiesta como la del jueves que fue un GLAMOUR total!!!!

Loida, Susi, Marian… A TODAS!!!  ENHORABUENA!!!!!!

Picamos unas chuches, galletitas y zumo de piña… como nos miman de bien!!!! jejejje

Espero, que todas las chicas que salís en las fotos, os gusten y gracias por participar en un pedacito de mi pasión, y de mi blog, todas súper amables!!! da gusto encontrar gente así!!!! Mil gracias!!! Y a copiar las fotos!!!!!!   

Pues con el corazón más grande cada día que ocurren cosas especiales como esta, os deseo un buen comienzo de semana, pero antes de nada agradezco el apoyo recibido para votar el video de las chicas de Sephora santander, estuvo muy reñido con las chicas de Coruña, pero no podemos quitarlas el mérito de su video, aunque me uno a todo el equipo, estamos orgullosas de ser las segundas, de haber quedado a pocos votos y sólo con vuestra ayuda!!!! De verdad que grandes que sois!!!!!!!
Os como a besos!!!!!!   Mañana nos vemos con una nueva entrada vale?? 


Os lo suelo decir a menudo pero hoy con más sentimiento que nunca a todas y cada una de las personas que hacéis posible que esto siga rodando, OS QUIERO UN MONTÓN!!!!!!!

DISFRUTAR DE LAS FOTOS!!!!! SON PRECIOSAS!!!!

El Clarsonic quedó agotado el mismo día en media hora!!!!!!

Maquillajes, manicuras… nos sentimos como estrellas!!!!

Las chuches se escondían para no ser devoradas… jajajaja

CHICAS GUAPAS MIL GRACIAS!!!!!!

 
YES!!!!! SÚPER SUSIIIIIII!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN EL BLOG!!! QUE LINDAS!!!!!

LA PRINCESA DE AZUL!!!!!

TENGO QUE DECIRLO…. LOIDA ESTAS GUAPISIMAAAAAAA!!!!!

QUÉ ME LO QUITAN DE LAS MANOS OIGA!!!!!

A TOPEEEE!!!!

THIS GIRL IT’S  SO COOL!!!!!!!!!

ZUMITO VA ZUMITO VIENE MARIAN!!!!!!

POSE ESPONTÁNEA DE REBECA!!!! LINDAAAA!!!!

EN SERIO… PRECIOSAS!!! MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME UN MOMENTITO!!!!

MAQUILLANDO!!!!!!!!

LOS VARONES APROVECHARON PARA HACER REGALITOS A SUS CHICAS!!!!

FOTAZA!!!!!!! QUÉ GUAPISIMAS!!!!!!! BESOS Y GRACIAS!!!!

LA CHICA DE LA DERECHA RECIÉN MAQUILLADA!!!! HAZ CASO A TU AMIGA, POR QUE ESTABAS IM PRE SI O NAN TE!!!!!!

AUNQUE NO PERDÍA DATO APROVECHE UN POQUITIN PARA PICOTEAR RICAMENTE, CON MAMÁ LOVER QUE ME ACOMPAÑO COMO SIEMPRE, POR QUE LA ENCANTA COMO A MI!!!!! GRACIAS MAMÁ LOVER!!!

ME LO PASO PIPA CON MI QUIMONO DE LIVING INTERNATIONAL QUE CAUSÓ FUROR!!!!

MIS DEBILIDADES!!!!! MARAVILLOSAS GRACIAS POR CUIDAR DE MI!!!!!

GUAPAAAASSS!!!!! LOIDA Y SUSI!!!!

 PINTANDO LAS UÑAS A MAMÁLOVER!!!!

 ME ENCANTA EL COLORIDO Y TODOS Y CADA UNO DE LOS JABONES Y PRODUCTOS DE ESTE MUEBLE… TENDRIA UNO DE CADA EN MI CASA SI PUDIERA!!!

ENVOLVIENDO A TOPEEEEE!!!!! Y QUE LINDOS LOS PAQUETES!!!! QUE MANOS REBE!!!

 FOTAZA A SUSI!!!! RETOCANDO A UNA CLIENTA!!!!

 ME ENCANTA ESTA CAJITA…. ME QUEDE SIN ELLA PERO ME ENCANTARIA TENERLA ES GENIAL!!!! PASAROS A PROBARLA!!!!




MUCHAS GRACIAS POR PASAR BESITOS MOLONES PARA TOD@S!!!!!!!!!


NOS LEEMOS!!! NO OVIDES DEJAR TU COMENTARIO TU OPINIÓN IMPORTA MUCHO!!!!


RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

(P.D. TENGO PROBLEMAS CON EL CORRECTOR ORTOGRÁFICO Y NO SE ARREGLARLO DISCULPAR SI VEIS ALGUNA, NO LO TENGAÍS EN CUENTA POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS)


                                                          ALEX. 🙂
Responder

