LoveFamily!!!!!

Hola bonicas!!!!

GRACIAS!!!!!!
Comienzo así por que no hay mayor felicidad que, poco a poco esta lovefamily, se va haciendo muuuuy grande!!!! Y cada vez son más las muestras de cariño que recibo!!! Sois todas adorables!!! Os quiero!!! No puedo olvidar, que sin vosotras esto no sería nada de lo que es hoy…. Y por eso, por vuestra fidelidad y cariño al blog, vamos a aumentar el número de entradas semanales e incluiremos todos los días unas fotos sobre “que me pongo hoy?” 
Todos los días una entrada de outfit, y espontáneamente mínimo tres veces a la semana tendréis vuestra entrada habitual sobre los temas que actualmente trató.
Decirnos que en INSTAGRAAM somos ya más de 100 seguidores!!!! Y es en la red social junto con la página de Facebook que sube y sube cada día más, son los espacios donde más activa estoy… Con Twitter y pinterest me manejo peor… Jajaja
Bueno nenas hoy os dejo una auténtica primicia !!!!! EN SANTANDER EN POCO TIEMPO TENDREMOS ENTRE NOSOTR@S A M.A.C!!!!

 

Hoy no cabe la emoción en mi!!!!! Por fin!!! Haber si consigo informarme de cuando abren!!!
Besos a todas !!! Nos leemos pronto!!!
Recuerda que puedes seguirme en instagraam, Twitter, pinterest  y en mi página de Facebook!!!!
Alex:)
5 comentarios en “LoveFamily!!!!!

  1. jaajaj no saben cuando abren aún.. me contestaron vía mail y me dieron a entender que lo publicarían en su web. Yo también hice entrada con los mismo jajaja, que ganas de que lo abran ya, verdad?? (por cierto.. estoy intentando informarme si harán algún evento.. si te enteras de algo o me entero yo nos avisamos) te hace??

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    Me gusta

  2. MI CORAZÓN AUMENTA DE TAMAÑO!!!!
    muchísimas gracias, cada vez que me escriben cosas como esta… me quedo delante del teclado sin poder reaccionar… me emociono mucho!!!!
    Me paso por tu blog y estamos en contacto solete!!!!! besitos enormes!!!!!

    Me gusta

  3. no se si te llego contestación, es que esto anda un pelin locooooo!!! jajjajajja por mi perfecto, en cuanto sepa algo nos lo decimos!!! tendriamos que ir todas las fasihon bolgger de cantabria!!!! No hay dia en que no piense que deberimos reunirnos todas….
    muchas gracias por seguirme… es un placer!!!!
    Me paso por tu blog y nos mantenemos en contacto!!! asi todo pasate por mi pagina de face y dale a me gusta, o en instagraam asi tenemos un contacto más directo!!!
    besos gigantes!!!!

    Me gusta

Responder

