LOOK HAPPY BIRTHDAY MAMÁLOVER

HOLA??? QUE ASE???

Muy buenas chicas como estáis?? Yo aquí sigo poco a poco tengo muchos dolores pero me tengo que aguantar!!!1 jajajajajajaja

Aquí os traigo el look que lleve al cumpleaños de mamálover el sábado 6 de Julio.
Look fresquito y muy muy cómodo, ya que era una cena familiar en casa y no me apetecía estar emperifollada e incomoda.

Lo vemos y haber que os parece vale???

 -VESTIDO:Es de hace cuatro temporadas de carrefour TeX me costo no llega a 10€, y es elástico y comodisímo.

 UN BESO ENORME A TOD@S!!!!!

-BOLSO: Es de http://www.kanoukatiendas.com de esta temporada.(19€)

-SANDALIAS: De MaryPaz unos 18€ en rebajas, de esta temporada.

 -COMBINACIÓN: Esta pieza es clave y fundamental en mi armario, las tengo en muchos colores, aunque hoy la utilicé en color gris y solo para tapar el gran escote del vestido y tapar transparencias de la ropa interior. Es de esta temporada de la tienda ICY PARÍS, (19€)

-RELOG: Swatch dorado fue un regalo de reyes de esta temporada, lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

-COLLAR: Es de esta temporada, de DISEÑAM, es mi sitio favorito y allí me realizan mi bisutería completamente personalizada, me costó unos 15€, te invito a que pases por su blog!!!! 

Aquí una foto con la cumpleañera!!! MAMÁ LOVER!!!!! FELICIDADES!!!!!

Mañana nos leemos, un beso grande!!! muak!!!

ALEX :).

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain
Responder

