my last breakfast with trial …

Buenos días!!! 

Comienzo con energía hacia vosotras. Y os preguntaréis por qué? En realidad no es que tenga un mal día, ni me pasa nada, sólo que hoy podría considerarse que tendré un día un tanto… “Insulso”.
Anoche me acosté con el presentimiento continuo de “no voy a dormir bien”, a las siete ya estaba en la ducha, momento de tranquilidad e intimidad conmigo misma para no exagerar lo que en un rato voy a hacer… Me peino, me doy mis cremitas hoy nada de make up… Veo los san Fermines y desayuno con vosotras unas galletas, zumo y colacao… 
A las diez salimos de casa cogeremos a “mamálover” por el camino y con la misma con el estómago cerrado… A sacarme las otras dos muelas del juicio!!!!
Si estoy nerviosa y bastante cagada… La otra vez fue diferente… No sabía que me las iban a sacar en el momento… Todo fue a bocajarro y sola. Como diría “mamálover” en el médico y en el dentista es donde tenemos que ver si tenemos “valor” o somos unas gominolas… Yo hoy soy un osito haribo de esos transparentes que dicen ser de piña y luego no saben a nada… Jajaja
Van a ser tres días si la cosa va como la otra vez, que voy a estar K.O!! Pero e dejado la tarea bien echa y tendréis outfits todos los días de lunes a viernes… Ayer no funcionaba esto… A sí
que hoy entrada doble que os parece??
Los que habéis padecido de la boca sabéis que es estar a las puertas de haceros algo… Pero bueno no hay opción ya que tenía las cuatro muelas tumbadas hacia adelante, bastante grandes y debajo de la encía… 
Bueno pues a por el toro!!!!!
Así todo el equipo de maxilofacial de valdecilla sur es genial, muy rápidos buenos profesionales, y además muy guapos!!!!! Jajaja en serio parecen modelos… El que no se consuela es por que no quiere… Jajajajaja
Chicas seguimos en contacto por aquí y por la página de face e instagram,( que ya somos más de cien!!!!!) 

Un besote enorme!!! Nos leemos por aquí y recuerda que puedes dejar tu comentario aquí abajo!!!! Me encanta cuando lo hacéis!!!! Un beso enorme!!!

Se os quiere loverfamily!!!!
ALEX 🙂
Responder

