TIME FOR RELAX… YES!!!!

HELLO!!!!!

Cómo va esa semanita??  Qué ya es miércoles ya tenemos la semana vencida!!!!
Mi operación salió muy bien, costó sacar las muelas pero ya estoy en casa recuperándome. Esta vez el dolor es súper!!!! Pero no queda otra que pasarlo… 🙂

Hoy os traigo una fotos que me hizo el pitufo hace un par de semanas, por la playa del sardinero, después de salir de trabajar fuimos a dar un paseo y a desconectar un poco… y como no me acorde de tod@s vosotr@s y echamos unas fotos!!!!!!

A mi me parecen tan bonitas… creo que os gustarán, tanto como a mi.

No llevo gran cosa puesta pero como seguro que algo os gusta vemos las fotos y luego os cuento vale??

– PLAYA EL SARDINERO…. LA MÁS BONITA DEL MUNDOOOOOOO!!!!1 😉

-CHAQUETA: De punto básica de blanco… la tengo como de hace 4 años si no es más… son básicas en mi armario, las tengo en casi todos los colores!!! (12€aprox)

CAMISETA: De esta temporada de SFERA super comoda, ancha y no muy transparente, las habia en más colores… (7’95)

-CALZADO: Chanclas HAWAIANAS marrones con dos detalles, bandera de brasil y una flor. Las tengo desde el verano pasado, sin duda las mejores chanclas que e tenido nunca… y duran, y duran y duran….

-COLLAR: De LIVING INTERNATIONAL, como no!!! esta firma me tiene obsesionada, es que todo absolutamente todo lo que tienen me encanta!!!!(12€ aprox)

-GAFAS: RYBAN WIRE FIRE graduadas… no recuerdo cuanto me costaron, son de Óptica de El Corte Inglés.

Si os gustaron las fotos que hace el pitufo agregarle a su facebook FOTOGRAFIA DANY RUIZ, y encontrareis fotos impresionantes de santander, rallys y mas….
Gracias por pasaros, dejar vuestro comentario me hace una ilusión..!!!! 😉
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


                                                                                                         ALEX 🙂
Responder

