A LA PISCINA Y SIN VERGÜENZAS!!!

ALOHA!!!
Hola chicos y chicas, ya por fin es VIERNES!!! y hoy de nuevo a la rutina, no del todo recuperada, pero si con ganas de que termine esto de la boca… jeje
Esta semana os e metido contenido de “archivo” si así lo podemos llamar, y hoy os traigo unas fotos que me hizo el pitufo el Domingo pasado en la piscina de la urbanización.
Es la primera vez que hago una entrada así, en bañador jaja y enseñando mi cuerpo sin tapujos ni disimulos. Se perfectamente como soy, y a decir verdad no me avergüenzo para nada.
Procuramos que fueran fotos bonitas, en las que se notara la “belleza” de las propias fotos sin que tomara partido negativo como es mi silueta, y FOTOGRAFÍA DANY RUIZ, lo consiguió. 
Me parecen unas fotos muy bonitas, naturales!!! Como siempre digo, quiero que os gusten tanto como a mi, y que si queréis podeis dejarme vuestro comentario que estaré encantada de leer.
El bañador es el que os enseñaba ayer, de carrefour(9€).
Aquí me voy a la piscina sin vergüenzas!!!!!

Espero que este “reportaje” a muchas os quite las vergüenzas que podamos tener, por que no tenemos por que vivir amargadas y avergonzadas de nuestro cuerpo, somos así, y que pasa??

Gracias por seguirme, y por las muestras de cariño que recibo diariamente, por lo de la operación, todo va viento en popa, es un poco largo pero ya esta chupado!!!!! Miles de gracias amores!!!
NOS LEEMOS!!!!!! BESOSSSSS!!!!!
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


                                                                                                         ALEX 🙂

Responder

