WE LOVE ESMARKET

HOLA!!!!

¿Como están? La semana pasada a sido imposible hacer una entrada no he tenido ni un minuto para poder subir entrada. Pero ya estoy aquí!!!! A si que… a disfrutar de esta entrada!!!! 
El pasado domingo tuvo lugar en el escenario Santander el mercadillo, Esmarket. Arranco el sábado a eso de las cinco de la tarde  hasta la una y media de la mañana, acompañado por música, cupcakes, margaritas y muchos stands que completaban tan apetecible plan, continuando el Domingo de doce a nueve y media de la noche.
Desde mi punto de vista no fue el mejor fin de semana para realizarle, ya que a su vez coincidía la clausura de los baños de ola, y claro ya me diréis a donde va la gente a un mercadillo a “gastar” o a la zona de playa para disfrutar de actuaciones de época en directo, de un mercadillo marinero que nos pilla de paso y finalizar con un show de clausura y unos maravillosos fuegos artificiales?
La verdad que el tiempo era maravilloso y la gente salió a visitar los baños de ola “de cabeza”.
Lo que a su vez me entristece, por que al no haber acudido un mínimo de gente… algo me dice que igual no se vuelve a hacer… y se me encoge el corazón que queréis que os diga ya que los diferentes stands que solía visitar no eran de gente de aquí con lo que no se cuando nos volveremos a ver.
Hice muchas fotos y os dejo como siempre la de los lugares que más me gustaron ya que esta vez conocimos más cosas ricas ricas y diferentes jajajaja.

La primera vez en mi vida que comí una cupcake!!!! y como estaba de buenorra!!!!! me hubiera comido todo el stand, pero que cosas mas ricas hace Silvia Cacho Toca, además nos lo enseña a hacer en unos cursos bien sencillos y económicos. Y se encuentra en Bezana bien cerca de Santander!!!



Realizan desde galletas, hasta tartas e incluso las tan famosas cupcakes, a que dan ganas de incarle el diente??? Que cosas tan espectaculares… totalmente diferentes!! Y además me parece que todo lo que veis lo realizaron los niños que estaban en un taller allí mismo… era genial verlos concentrados haciendo estas cositas… que amores!!!

Pero aquí lo que más me sorprendió, bueno a todos con los que iba les paso, fue encontrarnos con este stand…

DAN GANAS DE PONERSE A COMER Y NO PARAR!!!! Y es que Carola tiene un gusto a la hora de realizar estos envoltorios tan tan bonitos, que no me digáis que no quedaríamos súper bien haciendo un detallito con algo tan rico y tan bonito!!!!

Todos compramos una de las “brochetas” o “pincho” de gominolas… y doy fe que estaban de muerte… daba una penita comérselo… Pero Carola nos quito las penas y nos animaba a que lo comiéramos ya que como ella misma decía era algo para endulzarnos el día… y como lo hicimos de bien… MIL GRACIAS POR TODO CAROLA!!!!!! Aunque casi nos quedamos sin ojos al ver tanta preciosidad!!!

Y sus precios son muy económicos, veis??

Aquí tenéis su tarjeta por si os apetece endulzar un bonito momento del día!!!!!

Aquí, imagenes del mercadillo en general…..

Y COMO NO!!!!! No podia faltar hacer la visita de rigor a la firma que me trae por la calle de la amargura… por que cada vez que voy caigo total ante todas las cosas que tienen… 
Estuvimos con…. LIVING INTERNATIONAL!!!!!!!
Si bien esta semana pasada encontrábamos en la revista GRAZIA ESPAÑA, un articulo sobre ellas, ahora pudimos volver a disfrutar de algunos de sus productos en vivo y en directo!!! Esta vez vinieron los papas de Valeria, ya que Kathy y Valeria tenían mucho trabajo en su sede de tarifa, pero no nos olvidamos para nada de ellas, y a los encargados en los que delego la estancia en Santander fueron de lo más maravillosos, desde aquí les mandamos un besazo enorme!!!!!
No es que salga muy bien en estas fotos pero, aquí la muestra de como escogía por que me lo llevo todo!!!

Veis que cosas tienen mas coloridas, bonitas y diferentes??? si es que no se sabe por donde empezar!!!

Que cosas tan bonitas… y no se donde os volveré a ver… Pero mantengo las esperanzas de que volváis!!!

MILLONES DE GRACIAS POR EL TRATO RECIBIDO!!!!! 
En las fotos se aprecia muy bien la cantidad de producto que trajeron esta vez… yo porsupuesto que me lleve algo… y quería maaaaaaaaaás!!!!!!

¿Ya tenéis modelos? Pues dentro de poco podréis comprarlo en el mercadillo “ESMARKET”.
Mientras tanto podéis hacerlo en: 
-Calle Fermin Calbetón 11 San Sebastián
-Calle Pedro Cortés 4 Tarifa

No os dejo de recomendar que paseis por su página en youtube y visitareis con ellas pedacitos de los lugares mas peculiares… “JUST LIVING INTERNATIONAL” 


Y las podeis seguir en….



o en su pagina de facebook you tube  twitter o Pinterest 

Los tarritos de cristal son de arena de tarifa y ya los tengo colocados en mi habitación, queda muy bonito puesto!!!!

Bueno esto a sido todo….
Me largo corriendo que no llego…..
Un besazo grande y en serio si podeis visitar este mercadillo os invito a que lo hagáis!!!!!!

Nos leemos!!!!! que aqui ya comenzaron las fiestas!!!!!

Sigo con problemas con el corrector… lo siento

GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU COMENTARIO!!!!!
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


                                                                                                         ALEX 🙂

Responder

