QUIMERA EL CIRCO DE TUS SUEÑOS, YA ESTÁ AQUÍ

¿CÓMO ESTÁN USTEDES?

Como diríamos todos en el circo,  bieeeeeeennnn!!!!!

Dicen que las personas con alto nivel receptivo sensorial, disfrutan mucho más de cada cosa; a mí me pasa con la gente que trabaja haciendo reír y disfrutar con sus espectáculos a los demás. Tod@s ya sabéis que me rijo por el amor, la imaginación y la ilusión para todo!!!!

Y es que hoy os traigo, un plan genial para pasar un rato y desconectar a tope pasándolo en grande.
Seguro que muchos pensais que el circo es solo para los más pequeños… pues con QUIMERA EL CIRCO DE TUS SUEÑOS, hemos descubierto que no!!!




Y es que con su segundo año consecutivo y con el fascinante Raúl Alegría a la cabeza del circo QUIMERA, que esta vez lo encontraremos en el parque de mesones( por cierto menuda instalación la de este año e?? es preciosa!!!! entera vallada como los antiguos circos… y por la noche la iluminación cambia de color!!! que pasada!!!!); a través de una historia llena de ilusiones, haremos de este espectáculo un trocito de nuestro sueño ilusionista. Este año cuenta con un montón de números a cada cual más sorprendente, si queréis descubrirlo, no dudes en ir.





Raúl Alegría a conseguido reunir a una variedad de artistas cada cual más espectacular para conseguir un espectáculo completamente diferente. Haciendo posible el reinvento de uno de los más antiguos oficios, y que tanto nos gusta a todos.
                      





Si es cierto que no es el mejor momento para nada, todo lo que sean inversiones de euros… la gente sale bufando, pero con Raúl… quién no quiere ayudar a Raúl?? Es un gran mago, pero podría pasar por encantador perfectamente, espero que no te sonrojes, pero quién no te diría que no a ti?? en serio con esa amabilidad y respeto que te caracteriza, mezclado con esa guapura que te dieron tus padres?? jajaja


Consiguiendo que este año fuera la cabeza del desfile del chupinazo de Santander, junto a parte del maravilloso y buen equipo que a logrado conjugar. Y este año podemos ver el circo, de cientos de localidades en pleno parque de mesones.




Y me repito más que la cebolla, por que es tan maravilloso ver crecer y crecer a un paisano al cual mi nivel de admiración es máximo!!! Sabeis perfectamente, que en el blog de HappyLove, hablamos de las cosas que merecen la pena, de las cosas que nos hacen desconectar y que además nos hacen felices, os garantizo que una visita a este gran espectáculo de nuestro queridísimo paisano Raúl, no os dejara indiferentes. Confío en que me hagais caso y lo conozcáis. 




Al final os dejo toda la información y medios de contacto. Mañana os escribire sobre el chupinazo del viernes pasado y os subiré fotos… y además si hoy puedo, por la noche no perdais detalle a las redes sociales donde estoy, ya que si no se tuerce todo hoy iremos el pitufo y yo a ver a todo el equipo de QUIMERA. 


 Dar una oportunidad a creer en la ilusión, en la distracción, es difícil en estos momentos, pero si no hacemos un poquito por poco que sea por intentar sonreír y verle las ganas a todo… no nos quedaría nada…. ser felices, al final atraemos lo que radiamos. 

SONREIR FUERTE!!!!!! 
                                   MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!!!!




GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU COMENTARIO!!!!!
Y SI VAS AL CIRCO QUIMERA, COMPARTE TUS FOTOS CON NOSOTROS EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK!!!!
RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain


                                                                                                         ALEX 🙂





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s