LA LECTURA… UN REFUGIO CONFORTABLE


Hola a tod@s!!!


Cuando comencé con el proyecto de HappyLoveSpain, arranque con una opinión y presentación de unos libros de poemas que hicieron unos amigos, y os prometí que posteriormente haría entradas de los libros que leería o que serian interesantes para daros sugerencias.


Arrancamos la semana ya con total normalidad, y es que la semana pasada estuve enfrascada en un libro genial, y sin darme cuenta, se pasaban las horas, y yo sin pasar por aquí, a si que me e dicho… pues a hablar de libros!!!

No es que sea yo una lectora compulsiva, pero se me a incentivado el gusto por leer, desde que tuve la posibilidad de tener más libros a mi alcance, y cuando ya me compre un ebook, ya fue la repera. Los libros que se acumulan en la lista son muchísimos, y todos con las mismas ganas de leerlos.

Desde principios de año me e leído, algunos bastante interesantes, y es que en ellos busco un refugio, una especie de fuerte donde nada podrá influir en el momento en que este inmersa en su historia. Más que un entretenimiento es un momento de relajación, donde no hay relog, prisas… solo mi libro y yo.

Quiero animaros a que lo probéis. El abanico y la variedad es inmenso, seguro que entre todos encontrareis el vuestro. Yo me enganche muchisimo con el alquimista de Paulo Cohelo, una historia que me pico y ahora continua con dos de sus libros, más poéticos y trascendentales que estoy impaciente por empezar, El Amor y El guerrero de la luz.

Aunque si bien es cierto paso de un estilo a otro como quien cambia de chicle, jajajaja, y lo digo por que si me encanta la literatura de Paulo, ahora me estoy terminando Adiós princesa, de David Rocasolano, y la semana pasada termine el primero de Maxim Huerta, el susurro de la caracola, que e de decir que me reencanto!!!! se me hizo un poco pesado respecto a la cantidad de datos familiares, pero a medida que vas pasando páginas… te engancha y luego booom!!! jajajajja

Para terminar os dejo una lista con los libros que os recomiendo, espero que os guste y que si habéis leído alguno comentármelo y también me gustaría que me propusierais mas.   Un gran libro de citas, bastante trascendentales. Una pasada.




 Otro fantástico libro, en el que haremos del arte de la guerra el arte del amor en nuestro camino.

.
Ya me le e leído, y es una historia apasionante, que te mantiene picada y el final es sorprendente.
Los otros dos también son de el, son los próximos que me leeré.







Este es el que me acabaré hoy, esta entretenido, y además certifica su verdad con documentos incluidos en el libro, ni todo es mentira ni todo es verdad.




De estos dos libros, recibo diariamente muy buenas criticas, tengo muchas ganas de leerlos!!!







Y con estas dos recomendaciones termino, “la tabla esmeralda” cuentan que es una historia increÍble llena de aventura histórica, y con una pinta tremenda, y “Olivia o la lista de los sueños posibles”, este todavía no se ni si estará a la venta, me le recomendaron en una librería, en la que soy asidua, y me aseguraron que me encantaría… haber si es verdad ya os contaré!!!! 

Me gusta mucho compartir estas cositas ton tod@s vosotr@s, espero como siempre que os gusten mis entradas, y que alguno de estos libros si te han gustado cuéntamelo, espero ansiosa!!!


Nos leemos por aqui!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aqui abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
Responder

