outfit…

HOLA!!!!!!

Hoy me da mas vergüenza que nunca arranca con esta entrada y es que ya no se como agradeceros todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo. En serio se me va a salir el corazón del pecho!!! Tod@s nosotros somos ya como una familia!!!! HappyLoveFamily!!!1

GRAAAAAAACIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAS!!!!

Hoy os traigo un outfit que tenia un montón de ganas de hacer pero por falta de conjunción entre las prendas me a sido complicado. No os penséis que yo lo veo claro tan facílmente, me considero muy insegura a la hora de elegir “que me pongo” y como con casi todo, me considero un poco desastre en combinar y crear un estilo, de hecho no tengo uno definido, quizá por esa falta de seguridad, o no se pero trabajo diariamente en mejorar este aspecto, ya que no puede ser que me ponga todos los días delante del armario y decir “y que me pongo?” Un día me canse así que me intento culturizar y investigar donde esta mi estilo.

Aquí lo dejo todo bien explicado!!! jajaja que raro…..

MAQUILLAJE:

-PREBASE: -primed y coreless too faced

-BASE: -studio fix powder plus foundationde M.A.C.

-OJOS: -gel eye liner de bobbi brown
             -painterly M.A.C
             -they real benefit

-CORRECTOR E ILUMINADOR:   -prep+prime M.A.C
                                                            -mineralize concelaer
-LABIOS: -costa chic M.A.C.
                  -perfilador de kiko (le tengo hace mil, el numero esta borrado:( )

-COLORETE: -coralista de benefit (lo aplico con la yachillo de NARS y es alucinante)

VESTUARIO:

-CAMISETA: stradivarius ( old )

-PANTALÓN: stradivarius tipo jeging (de esta temporada 17€ aprox)

-SANDALIAS: sfera (temporada verano 24€ aprox)

-COMPLEMENTOS:- collar: primark (esta temporada 8€)
                                   -anillo: primark (esta temporada 2€)
                                   -relog: swatch de esta temporada (fue un regalo)

-BOLSO: blanco (rebajas de invierno 6€)

Nos leemos por aqui!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aqui abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

Responder

