COSITAS INESPERADAS…..

COMO ESTAN USTEDES?????
Quiero un bien muy alto!!!!!! vamos…. BIIEEEEEEEEEENNNNNN!!!!! jajajaja
Durante las vacaciones, concretamente donde estoy, no es que sea un lugar muy indicado para hacer compras, aquí es todo lo contrario. Pero el otro día paseando por el centro del pueblo, me encontré con una tienda de regalos que tenia unas cosas muy bonitas, y muy retro!!!! 
Entre y me enamoré!!! mirar que cajitas de lata tan bonitas, que pienso utilizar para guardar mis cositas de maquillaje, sobre todo aquellas que no uso tanto… 
Mirar que chulas!!!!

Este pack me pareció muy  práctico ya que el “huevo” para meter dentro las hierbas de las infusiones, no lo encontraba en ningún lado, es muy práctico y me gusta por que no se cuela ni un hierbajo!!! jajajjajaja, bueno y que decir del diseño de la taza!!!  MONISÍMO!!!

Ésta caja me gusto mucho, por el aire “parisino” que tiene. Además me vino llena de caramelos, que también estan… RIQUISÍMOS!!

Cómo podéis ver es algo práctico, y me apetecía mucho contaroslo. Tengo que pedir perdón si encontráis alguna falta de ortografía, pero con el Ipad corrige lo que le da la gana…. jajajaja
Espero que la entrada, guste, y si es así, pues dejarme algún comentario….
NOS LEEMOS PRONTO!!!!  MAÑANA YA REGRESAMOS A CASA….. 
La primera parada después de llegar a casa y organizar un poco todo, es ir al BAR DE CEJAS DE BENEFIT, si  por fin Elsa me pillara por banda!!!! Tengo unas ganas después de casi tres meses madre mia…. Y después pasaremos la tarde con mi madre y mi hermana, algo tengo que reponer de maquillaje y pasare por el corte, donde mis chicas Carmen o Mónica me echaran una manuca como siempre!!!
Bueno, nuestra última noche aquí, la verdad es que unos días que nunca podré olvidar, un beso muy grande lleno de amor para tod@s, pero hoy en especial al pitufo, que me a inundado todos los dias de mucho amor… TE QUIERO!!!
UN BESO… BUENAS NOCHES!!!!!
GRACIAS POR PASAROS!!! SE OS QUIERE LOVEFAMILY!!!!!!
ALEX:)
Responder

