CON IDEAS CLARAS…

HOLA LOVERS!!!!!

El bochorno aprieta nada más llegar a la ciudad… las vacaciones terminaron, pero aún me quedan unos días para organizarme y descansar un poco más.

La tarde de ayer, está más que amortizada. POR FIN TENGO LAS CEJAS ECHAS!!! Menuda maravilla me a echo Elsa, las tengo perfectas y a mi gusto bien marcadas!!! jajaja.

De la que estuve allí coloque mi cabeza, respecto al tema de los maquillajes que emplearía, los look que utilizaría en esta temporada otoño invierno, los tenia bastante claros en un vídeo que subí hace poco a mi canal de YouTube, pero…. Los labiales volvieron a mi vida… y me e reciclado.

Quería compartirlo con vosotras e ir descubriendo juntas los diversos look que haré.
He de decir que mi color de pelo, le quiero cambiar, quiero volver a mi moreno… lo antes posible. Muchas me decís que os gusta como me queda, pero yo no termino de verme… no soy yo!!

Al oscurecer mi pelo, tendré banda ancha para poder maquillar y vestir sin limitaciones cromáticas.
Mis maquillajes irán enfocados a cinco labiales, una gama versátil de temporada y compuesta por clásicos.

Sé que en las dos fotos no se ven muy bien, es que andaba con prisa, pero solo es para que os hicierais una idea, ya que diariamente en facebook e instagraam os subiré mi make-up – – look diario.

(en el orden de la foto, de izquierda a derecha)
-M.A.C. : Impasionet
-M.A.C. : Costa chic
-MUFE : N36
-DIOR : 733
-M.A.C. : Rebel

Son colores bastante chulos, modernos y por que no? atrevidos!!!

Cómo truco, deciros que si con una brocha fina aplicáis un poco de iluminador alrededor del labio, haciendo un segundo perfilado, pero como último paso del maquillaje, os potenciará el color, la forma del labio y además conseguiréis que ópticamente el labio sea… IMPRESIONANTE!!!

Jugaremos desde eye liner negro, sobre sombras champan, nude…. hasta morados metálicos… Ya veréis que maquillajes más sencillos, rápidos e impresionantes vamos a hacer.

Yo además ahora daré más juego ya sea dicho, a las gafas de ver. Solo tengo diotrias de lejos, y desde Febrero tengo dos pares de gafas que suelo usar bastante, pero en verano me compre las de sol graduadas y casi no me las quito!!! Ayer dando una vuelta por mi óptica favorita, Óptica 2000 de El Corte Inglés, las vi… me enamoré. Primeramente por que estaba detrás de unas así, y segundo por el precio… tirado!!

Me encantan desde siempre las way faire de ver, pero la pasta es muy gruesa y a mi no me quedan bien, a si que buscaba algo más rectangular y de pasta negra más fina, y ayer de repente aparecieron!!!! Son de la marca Arnette, y es posible que durante el día de hoy ya estén conmigo!!!!

Me parece, que es un complemento muy muy bonito y que como las tengo que llevar por que no tener unos pares para combinar con el estilo diario??

Os dejo fotos de las otras dos y sus características al final.

Montura de Fórmula Joven, rondaron los 70€. Lo único es que no tienen puente cerrado y si las tengo en la pelu puestas se me resbalan constantemente.

RayBan, no se el modelo, pero estas son mis favoritas las que uso casi a diario, cómodas y peculiares!!! Estas las cogí de oferta con las de sol las dos con los cristales incluidos por 280€ más o menos.

En cuanto tenga las otras os las enseño!!!!!

Nos leemos por aquí!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

Responder

