DISEÑA M

HOLAAAAAAA!!!

Que tal a ido vuestro lunes?? el mío que os puedo decir, estando de vacaciones aprovechando a hacer cositas, y a estar con la familia a tope!!!!

Hoy os traigo un post especial, ya que la persona protagonista hoy no voy a ser yo… estaré en segundo plano… hoy la protagonista es Isabel Ruiz, una nueva emprendedora artesana cantaba, que se inició hace unos meses en creaciones M, alta bisutería, a precios adquiribles.

Isabel comenzó su andadura con diseñaM, en unas vacaciones en francia donde por casualidad descubrio en una tienda de bikinis como hacer pulseras trenzadas, y desde ese momento a la vuelta empezó a dar rienda suelta a su imaginación.

Aquí os dejo alguna foto de sus creaciones, sacadas de su blog, http://emeisabel.blogspot.com.es.
En el podréis encontrar cosas tan chulas como estas, y pedir tu encargo a través de su correo electrónico, aunque estas navidades tendrá su puesto en el “mercadillo navideño del centro gallego” de Santander, no dudéis en pasaros.

Y si se te ocurre algo…. diseñosM lo hará realidad para ti!!!!

“Pulseras para chicos”

“Coleteros en cerámica”

“Pulsera en cola de ratón gris plata”

“Pulseras con cadena dorada y tricotara en ante”

“Collar en cuero natural con detalle dorado”

“Pulseras flúor”

“Pulsera cruz en dos tonos”

Cómo os decía hoy es muy especial ya que Isabel me llamo la semana pasada, y muy energicamente me propuso la idea, junto a Fotografía DanyRuiz, de hacerme unas fotos con algunos de sus diseños para publicarlos en su blog.  Cómo podréis imaginaros, fue un sí rotundo e inmediato. A si que aquí os dejo la sesión de fotos, que como siempre un placer en tan buena compañía, y la cámara se porto muy bien con nosotros, jejeje. Aunque ni me pude retocar el maquillaje ni labial ni nada… soy yo en estado puro jajaja.

Decirme que os a parecido, os gustan los diseños de esta firma emprendedora??
Si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en contarnosla, seria de gran ayuda.

Un placer cómo siempre escribiros por aquí, y dar las gracias por el apoyo y acogida social que estoy recibiendo, en instagraam vamos volados somos ya casi 130LOVERS, los que interactuamos diariamente!!! Y la página de Facebook también roza ya los 50 “me gusta”. A mi no se me hace poco, por que como dije al comenzar esta andadura cibernética, solo buscaba contar en un refugio mis pasiones, inquietudes… etc.

Lo que nunca pensaria es que gustara tanto. Me voy contentísima a la cama, un beso enormeee!!! y dulces sueños para todos y todas HAPPYFAMILY!!!!

Nos leemos por aquí!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
Responder

