SANTANDER FASIHON WEEK 2013

HOLA FASIHONISTAS!!!!!

Este fin de semana acudí a la Santander Fashion Week 2013. Una pasada!!!! Esta vez también me estrene, y me encanto!!!!
Esta entrada es extensa, llena de contenido, disfrutarlo!!!!

Sí es cierto que no me entere por la divulgación ni publicidad sobre el evento; me entere del desfile, por que, “mi jefa”, (MMPME; la mejor mundial peluquera del mundo entero, como no la va mucho esto de que la nombre, toma piropo jajaja) junto con más peluqueros que forman la asociación de imagen personal de Cantabria; peinaron y maquillaron, colaborando así los dos días en el desfile.

Próximamente hare una entrada “en el backstage”, y lo vereis todo!!!

El primer dia del desfile, pocas fotos pude hacer, ya que como siempre, ( donde estaba mi cámara?? EN CASA!!!! jajajja) Estas son las que pude sacar con el móvil.

DESFILE 2 DE NOVIEMBRE:

Nos reunimos un gran centenar de personas para poder disfrutar de los desfiles de:

 “AMABEL GARCIA” con un desfile llamado “colección en ruinas”, colección inspirada en las ruinas y en el paso del tiempo. Diseñadora triunfadora en la Santander Fasihon Week 2012. Prendas con identidad propia.
















“CORSETERIA-LENCERIA ESTHER” Nos ofrecieron un dinámico y grosísimo desfile en el que todo parecían inocentes, hasta que se convertían en picarescos lenceros nocturnos. Un desfile en el que me divertí un montón!!!!




























“CORSO ITALIA” Marca de moda Italiana que nos trae la variedad masculina más de moda con un toque elegante a la par que moderno. Me enamore de todas y cada una de sus camisas.

Aquí fué imposible hacer fotos, a cada cuál peor… lo siento!!!!

“MARIA COZAU COUTURE” Nos presento su nueva colección femenina inspirada en el tango. Se dice que el tango es un bello romance que vive lo que dura una canción y muere asesinado en el último compás. Es lo que nos transmitió durante todo su desfile. Prendas preciosas que enamoran a cualquiera.

“ANGEL PALAZUELOS” Ya quisiera yo que fuera pariente mio, pero me conformare con llevar el mismo apellido. Un Cántabro afincado en Málaga que nos deleito con un desfile de novios y novias, viajando en el tiempo a aquella época tan característica de nuestra ciudad, los baños de ola. Un desfile que hizo que me emocionara. BRAVO!!!!


Entre desfile y desfile nos deleitaron con diversos géneros de danza, y nos hicieron incapié también a vosotr@s de que, en Cantabria, esta la mayor agrupación de danza de toda España, que orgullo!!!!

DESFILE 3 DE NOVIEMBRE:

Aquí como siempre agradecer su trabajo duro a los que dan imagen a esto, sin ellos todo no tendría sentido. Los fotógrafos fotografiados. 

JHYMENA DESING, nos presento la colección primavera verano 2014, todos ya tenemos ganas de estrenar esta colección, pero aún nos quedan unos meses para ello. Una espléndida JHYMENA, nos sorprendió con su grata presencia en la pasarela con un vestido de lo más “chic”.

“LA ENVIDIA SANA” Haciendo honor a su nombre, construyó un desfile con esencia y estilo femenino y moderno, dándo la chispa más juvenil al desfile, con unas prendas a cada cual más especial.

“TETE BY ODETTE” Esencia personal, vanguardismo… Infinidad de palabras son con las que podríamos describir esta firma, aunque una imagen vale más que mil palabras.

Entre desfile y desfile, pudimos recibir un regalo, súper bonito, cargado de potencial. Disfrutamos una barbaridad, con la maravillosa voz de la Dana Kozak. Cantó dos temas, “o mio babbino caro ” y una parte de “la traviata”. Emoción en estado puro.

SÍ QUIERO BODAS Para mí el desfile que me enamoró, y de la que pude ir tomando nota… jajajaja
Que romanticismo, y que vestidos más expectaculares. Con esta colección, todas diriamos SÍ QUIERO!!!! Además las modelos estuvieron acompañadas por unos seres…. perrunos!!!!! Que gracioso!!! Me encanto la mezcla!!!

Esta modelo se quedó conmigo desde el principio…. Y ella se comia la pasarela, este es uno de los vestidos, que la quedaba completamente de infarto!!!!!

TODOS Y CADA UNO DE ELLOS…. ERAN EXPECTACULARES!!!!!
Esta segunda jornada de desfiles, estuve acompañada de una persona muy especial, ella es Leticia, una fiel seguidora de Instagram, que no dudó en aceptar la  invitación. Eres un encanto, que pena que fuera tan poquito tiempo el que estuvimos juntas, pero repetimos seguro, y no muy tarde, un beso grande cielo, eres una persona especial, un placer haberte conocido!!!! Bueno y a mis papis modernos que vinieron también a ver los desfiles, y como se lo pasaron. Un beso grande gracias por vuestra compañía.
También mandar un beso gigante!!!!! a Marta Moro que sin ella nada sería especial, un autentico placer haber estado estos dos días un ratito contigo!!!! Y un besito también a su marido, fotógrafo grande!!!!

GRACIAAAAAASSSSSS DE CORAZÓN!!!!!
Nos leemos por aquí!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!
 ALEX 🙂


5 comentarios en “SANTANDER FASIHON WEEK 2013

  1. Hola ¡

    Genial el resumen.

    Solo añado que los dos pequineses del desfile de “Si, Quiero” son de la protectora de animales PATAS (www.patas.es). Los perros de raza también sufren el abandono. Se quedaron dormidos justo antes del desfile, asi que estaban muy groguis para andar (son de sueño profundo). jaja

    Me gusta

  2. HOLA PATAS!!!!

    Que ilusión el haber compartido con vosotros mi post, me enternece el tema del abandono animal muchísimo, más aun después de que hace menos de un año nuestro perro Simba, se nos fuera a causa de una úlcera en el estómago. Muchas gracias por completar la información. Un día tratare con más detenimiento este problema y en que consiste vuestra protectora de animales. Un beso enorme y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!!! Alex 😉

    Me gusta

  3. Si te gustaron Nin y Nina están en adopción. Tienen que ser los dos juntos, porque son muy dependientes el uno del otro, pero no dan mucha guerra. Siento lo de Simba, quien no tiene perro/gato no entiende que para nosotros son uno más de la familia. Te cogimos las fotos para subirlas a nuestro face (nombrando tu blog, claro) espero que no te importe. Cuando quieras hablamos del abandono, la superpoblación, las protectoras… Gracias a ti ¡

    Me gusta

  4. Me parece estupendo!!!! en cuanto tenga un momento nos ponemos en contacto via e-mail y le damos forma para crear un post!!! Me encantaria adoptar un perro, pero la pérdida de Simba, dejo muy marcado a mi suegro (que vivimos con el) y de momento es muy pronto para incorporar a otro en casa, sigue echándole de menos, y de momento solo podemos esperar, no es por mi. jeje. Encantada de que compartais las fotos y me mencioneis!!! gracias besos!!

    Me gusta

  5. Nos alegra mucho que os guste nuestra colección de novia y les deseamos lo mejor a Nin y Nina y a Patas por su gran trabajo. Contaremos con vosotros en nuestras nuevas puestas en escena

    Me gusta

Responder

