M.A.C. Refresh class by Susana!!!

HOLA!!!!!! YA ES LUNES!!!!! A POR EL!!!!!

Much@s de vosotr@s  pensáis que los Lunes son horribles… Y que os parece si le damos color y tenemos pensamiento positivo!!!!!! SONREIR!!!!!!   🙂 🙂 🙂

En el post de hoy, traigo muyyyyyyyyyyy atrasado, y trata sobre mi cursillo de maquillaje en M.A.C. SANTANDER.

Acudí con el rostro lavado e hidratado. Me atendió Susana, una princesa de mujer, que todo lo que hace es maravillosamente maravilloso. Rápidamente nació un feeling que hace que no me pueda separar de ella… MOUNSTRUA!!!! jaajajja

La clase consistía en crear un look que potenciara mis facciones, mi mirada; que me sirviera de refresco, para perfeccionar la técnica y de paso pues aprender un look para ir a trabajar, uno de esos días en los que te sientes más bella que de costumbre.

El método para realizar cualquiera de las clases sobre maquillaje de la firma, se abonará un dinero, que luego es reembolsable en producto. Yo pague creo que 65€, y después cogí las cosas que equivalgan a ese precio. No se si quedo claro, jajajaja.

Yo me maquillo siempre a mi misma, y aunque siempre me apetece que me lo hagan, una o dos veces e disfrutado de ello, así que lo que hicimos fue que media cara me la hacia Susana y la otra mitad la haría yo para practicar lo que me estaba explicando. La duración es de una hora y media más o menos, en los que te enseñan la correcta aplicación de los productos, y la importancia por ejemplo, de tener una piel preparada, hidratada para ser maquillada, o la importancia de aplicar los labiales con su pincel especifico.

Este curso me sirvió para crear seguridad sobre mi en este tema. Me acuerdo cuando me senté, y la dije a Susana, “a mi no me compliques con eso de las sombras y eso, por que no se me da bien, por que no me veo, por que…..” Pues os aseguro que después de un mes, como un pokemon, “digievolucione”!!jajajaja! no veáis como me saco partido y que fácil!!! Podéis ver algún maquillaje en mi canal de YouTube.

Durante esta semana os subiré los looks más sencillos y más favorecedores para esta temporada.
De momento os dejo unas fotos que no se ven muy bien pero algo se ve… no?? jaja.
Las echamos un vistazo…..

Piel: -Hidratante Oil Control.
        -Prebase Natural Radiance.

Base: Fix NW40.

Ojos: Indian wodd
         Mulch/ filament

Pestañas: In Extreme

Colorete: Pink Snon

Corrector: Mineralize Concelaer

Iluminador y preparador del corrector: Pre+prime

Labial: Candy jump jump

Fijador:  Fix+ brume fixante

Muchos días suelo tener las gafas puestas, ya que de lejos, pues no “pispio”  muy bien… y quería comprobar que aunque las tenga puestas se vean mis ojitos maquillados, y la verdad que el resultado me encanta!!!!

De paso veis mejor mi última adquisición ocular!!!!! (Arnette, Optica200, el corte inglés, 109 o algo así ya que eran de promoción)

Una foto muy especial, y si de muy poca calidad… pero era el día en que cumplíamos 2 años juntos, y lo compartimos en el cine viendo RUSH, un peliculón!!!!! Te quiero pitufin mío!!!!

Antes de irme…. os cuento que e pecado otra vez… espero que ya no peque más!!!! Mi cumple se acerca y me e auto regalado unas gafas de sol y unas de ver… sí, menos mal que me salen baratas, pero es que me encantan!!!! A la noche voy a por ellas y os las enseño ok?? Hago una breve entrada y me decís que os parecen. Ok??
Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
Responder

