Tarde con una buena amiga, y de cambios!!!

HOOOLAAAA!!!
¿Como va eso? aqui andamos un día más para contaros cositas molonas que gustan a todas.
Hoy me estreno por primera vez con un maquillaje y cambio de look a una amiga, que además en cuanto la comenté si me daba permiso para hacer unas fotucas y dedicarla mi post del día, ni se lo pensó me dijo que si automáticamente.
Mi amiga es Elisa (Eli para las amigas… jajaja) que os puedo decir de ella… uf!! que tiene un corazón súper grande, que es un amor de niña!!!! Y que con amigos como ella mi corazón cada vez se hace aún más grande. Eli eres una princesa!!!!!!!
Pues la historia por la que surgió esta sesión fue por que Eli me pidió, como favorcillo de amiga, si podía cortarla el pelo, que necesitaba un cambio…. y que mejor que en el pelo?? 😉
Como muestra de gratitud por haberme llamado para que hiciera yo los honores…. pues decidí sorprenderla con la sugerente proposición de poder ser la “modelo” de mi blog, y así tendría algo más que contaros y diferente… jejeje que las rutinas no me molan para nada….
Así pues, con todo presto y dispuesto…. COMENZAMOS !!!!!
En estas fotos pongo todos los productos que utilicé, supongo que no tengáis problema alguno, ya que se diferencian bien las brochas y los productos. En mis entradas se ve que puedo ser bastante “marquista” a si que hoy e decidido que veáis los productos, pero en el paso a paso solo pondré que es lo que uso, no, la marca, ni el precio ni esos datos. Espero que sirva de referencia. 
ARRANCAMOS!!!!!
Bien; en el ROSTRO, para limpiar y purificar en profundidad, hicimos una exfoliación, limpieza, tonificación e hidratación extrema, que es lo que en este caso la piel de Eli, me pedía a gritos!!
los productos y en el orden en que los use fueron los siguientes; limpiamos el rostro con el gel-espuma limpiador, dando un suave masaje; después aplicamos el exfoliante por rostro y parte del cuello con otro masaje aún más largo e intenso y retiramos el exceso de producto con la “gamuza” de Kanevo, que ya hablare de ella en otra entrada por que es lo más!. Y ya para terminar aplicamos el tónico, contorno de ojos, emulsión hidratante y la crema. Todos los productos son de la adorable BENEFIT, jeje ¿Por que me gustan tanto? Por su efecto hidratante no graso, por que estan compuestos por ingredientes naturales, como diversas frutas, por la calidad y precio, y por que estan compuestas por un complejo iluminador, si, todos los productos tanto de limpieza como de tonificación e hidratación lo tienen y nos sirven de mucho apoyo a la hora de realizar el maquillaje después.

CONTINUAMOS  CON EL MAQUILLAJE:
Aplicamos una pre-base en este caso, por el tono de tez de Eli, quise aplicar una en un tono nacarado un poco rosita bastante natural. Encima puse los correctores necesarios, y los iluminadores “primarios”, ya que mi me gusta aplicar el iluminador que más se tiene que notar, al final del maquillaje justo antes de fijar el maquillaje con los polvos selladores. Para el maquillaje utilice la face an body de M.A.C. con una esponja tipo beauty blender o huevito… jaja
Para los ojos utilice la gama de sombras más claritas de la Naked2, y máscara de pestañas, “They’re real” de Benefit.
Quise sellar un poco más la base liquida y aplique en zonas específicas a toquecitos un maquillaje compacto.
 Puse un poco de polvos con poco tono y para contornear y dar luz a la cara de manera mate. 
Puse unos polvos bronceadores , más iluminador y selle con los polvos traslucidos de make up forever HD.
Para las mejillas escogimos una gama de tonos rosados, pusimos muy suavemente para no arrastrar los polvos que pusimos previamente ( que si, mal echo por que se me olvido hacerlo antes, possie tint) ,  y escogimos el “hervana” de Benefit.
Y en los labios un tono “nude”.

                       OS MOLA EL RESULTADO???

                                                                       MUCHAS GRACIAS ELI!!!!!!

Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

Responder

