EL GRAN PECADO ÓPTICO…

LO CONFIESO:

Ahora me salto la bienvenida, y todo… MI MADRE QUE YA LA LIÉ!!!!!
Con o sin excusa pues, otras dos gaficas que se han venido para casa conmigo….

A principios de año, tuve que hacer la revisión, en mi óptica habitual que por horario y comodidad, es ÓPTICA 2000, situada en el corte ingles. Aproveche una promoción que tenían con la firma RAYBAN, y adquirí unas de Sol graduadas y unas para ver.

Pasado el tiempo adquirí un par de ellas más con promociones de la misma óptica, ya que mis cristales solo son para ver de lejos pues, la montura y los cristales me suelen salir por 100 o como mucho 110.

Las gafas de ver que tengo las tenéis en un post por aquí, pero hoy subo unas fotos con todas, y así hacemos un refresco, jajaja.

Las gafas de sol, nunca han sido mi punto fuerte, pero cuando me decidí, por las Wayfire, mi vida cambió. Como se nota una gafa de buena de una mala… Ya no cambio, me quedo con las graduadas.Y las de ver, hombre esas no os justifico nada ya que sin ellas… directamente no veo!!!! jajajjaja.

Mi cumpleaños se acerca, y las excusas aumentan claro!!! jajaja el caso es que fui con la mejor asesora del mundo, nuestra adorable MaMáLoVeR, que siempre da en el clavo, y es decisiva para elegir la montura ganadora. Pues yo iba a por una gafa especial, algo retro y sobre todo, peculiar. Sí, peculiar, buscaba esa gafa que no todo el mundo se atreviera a llevar y personalizarla un poco al tener que cambiar la lente por una graduada. Me encanta atreverme con estas cosas, es algo que estoy descubriendo a medida que pasan los meses, me dan seguridad, con ellas me siento genial… será por que veo todo mejor… XD

Pues allí estábamos efectuado la compra cuando una voz lúcida, la de mi madre claro!!! Dice…. “Alex, mira, mira estas que bonitas son, son tu estilo, mira a ver si las tienen y te las pruebas…”
Y que mas quiere el ciego que ver… (valga la redundancia sobre lo de ver..)

Yo que me asomo al cartel, y veo a una maravillosa Eva Mendes, con unas Vogue, se me paro el corazón. Por ella que es una divina y por las gafas tan preciosas que tenia.Mala suerte que no quedaban, ya que estaban también con promoción, pero las chicas de ÓPTICA2000, dieron vuelta a las Ópticas de alrededor, y…. APARECIERON!!!!!

Total que unos días mas tarde, me las probé, y fue amor a primera “vista”.

Y aquí ya están las dos en casita!!!! Aumentamos la familia!!!

Que os parecen?? Os gustan??

 Todas las podrás encontrar en cualquier ÓPTICA 2000, que pertenece a la gran superficie, El Corte
  Inglés.

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!

Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂

Responder

