JORNADA DE COMUNICACIÓN "MAKING OFF"

HOLAAAAAAAAAA:

Que ganas tenia de contaros esto, POR FAVOR!!!!! Estoy histérica!!!! Jajajajjajaja

Sonó el teléfono el Lunes…. Sonó con melodía diferente.

Una voz, varonil, desconocida, me sorprendió, y me dejó perpleja!!!

Durante la SFW2013, obtuve conocimiento de que El diario Montañés, tenía la iniciativa de crear un evento para dar a conocer “blogs” de moda en cantabria. Leire, de COCKTAIL DE MARIPOSAS, y mi adorable Marta Moro de ELEGANTE A LA PAR QUE DISCRETA, me comentaron que podrían estar interesados en el blog de Happy Love. La verdad si os soy sincera, no sé, me pensaba que como yo habría muchas y que sería difícil que me invitaran. Pero no os lo niego, tenia el gusanillo en el estómago, y no hacía más que pensarlo, “y si me llaman?”

PUES LOVERS ME LLAMARON!!!!!!!!!!

Esta foto pertenece a MARTA MORO, elegante a la par que discreta, su marido es un fenómeno un beso grande!!!! Sé la robé, por que sale tan guapa!!!! Y me hizo muy feliz poder estar de nuevo con ella!!! Y quiero que vosotr@s también la conozcáis.

Es que no entró en mi misma de lo feliz que me siento, al saber que mi blog os gusta tanto!!!!! Si bien es cierto, nunca dejaré de dar las gracias a Marta Moro, quién esta apostando por mí, y me emociona ver que este gesto, esta multiplicando a la familia de lovers!!!!

El que ella apueste, por mi, todavía no se explicaros con palabras que es lo que puedo sentir; sabeís tod@s que tengo carrete para rato…. Pues me quedo bloqueada y se me empañan los ojos, cuando veo que lo que empezó como mi rinconcito, ahora se a convertido en ” el rinconcito de los lovers”.

Gracias a Jose Luis Callejo, parte de los responsables de MAKING OFF, cuenten conmigo, un total absoluto placer!!!!

Ya tengo ganas de que llegue el día y compartirlo con tod@s vosotros!!!

NOS VEMOS TOD@S EN EL ESPACIO DE ARTE Y MODA DQ22. ES ENTRADA LIBRE!!!

Esta semana estoy especialmente empalagosa, lo sé pero no puedo estar más llena de amor y felicidad con esta nueva etapa del blog!!!

6 comentarios en “JORNADA DE COMUNICACIÓN "MAKING OFF"

  1. Me alegro de conocerte, soy amiga de Marta y llegue a ti por su blog. Espero aprender cositas, sobre todo de maquillaje soy una inútil total, hazle caso que es un tesoro de mujer. Un saludo, como tengo edad para ser tu madre…te digo encantada peque.

    Me gusta

  2. Hola Omaira!!!! Un millon de gracias y besetes por seguirme!!!! no sabeis lo feliz que me puede hacer echaros una manita!!!! a partir de esta semana potenciamos ese tema, maquillajes resultones pero super chulos!!! un beso gordo!! Bonita!!!!

    Me gusta

Responder

