HALLOWEN!!! OF COURSE!!!!

UN POCO TARDE… PERO LLEGÓ HALLOWEN!!!!!

A una siempre le gusta hacer un poco “el mono” en días como este. No suelo salir, a si que me maquillo temáticamente para ir a trabajar, y sacar sonrisas a todas las client@s que pasan por la pelu.

La verdad que este año tenia menos ganas que nunca, ya que quería que me hicieran en M.A.C el maquillaje temático de la colección de Halloween 2013, pero este año trabajaba todo el día y no había opción a hacerlo, y mi bajón fue grande. Es que no me digáis que no es expectacular!!!!!!

La noche antes, me dije… “la tengo que liar”. Y experimente con productos de maquillaje, para hacer una prueba… y esto fue lo que salió….

 

Convencerme, lo que se dice convencerme, no me convenció nada, pero se lo enseñe a un grupo de gente y les gustó. Y yo que poca vergüenza tengo, maquiné un poco más……

Entro a las diez de la mañana. Pues a las 7a.m. sonó el despertador, sonó mi reto, llego la hora del “chuleo” y a por el maquillaje!!!!!!

Tardé cerca de una hora, como os digo no tengo ni idea de hacer esto pero… Lo conseguí!! Por lo menos a la gente le gustó, y yo me sentía cómoda con ello.  Y este fue el resultado.

Los productos utilizados fueron todos de maquillaje de andar por casa….

BASE BLANCA: Corrector blanco en crema de Martora.

OJOS: Lápiz negro cremoso de Asuher.
            Sombras: verdes y moradas de la paleta “Too face loves         
                            Sephora” Para hacer un ojo enfermo y que con el                
                             negro hicieran degradados y efectos de colores.     
                            Sombra negra de la paleta“Naked2 Urban Decai”
                           

DIBUJOS Y DETALLES:  Lápiz rojo, perfilador de labios. Lápiz morado eye liner, los dos de kiko.Eye liner, ” Magic INK” de benefit para los trazos finos.                                              

LABIOS: Número 8, lip gloss de Make Up Forever.

CONTORNEADO: Sombra negra de la “Naked2”

FIJACIÓN: FIX+ de M.A.C. COSMETICS pero aun así por la tarde ya estaba un poco cuarteada, ya que el corrector, al llevar tantísima capa, era bastante grasiento.

PELO:  Secarlo a lo loco, y nunca mejor dicho, cardar la mitad de la cabeza, y aplicar laca Infinium 3 de Lorea’l Profesionnel.           
Y coloqué una horquilla de adorno para dramatizarlo más, esta es de “ME MOLA MI HORQUILLA”

En la otra mitad del rostro, apliqué prebase, “PORE-PROFESSIONAL de Benefit”, “MATCH MASTER de M.A.C.”. Polvos “Laguna de NARRS”, para sellar los minerales mate de Bare Minerals de Sephora. En los ojos llevo una mezcla que esta causando furor, en mi Instagraam. Pero hasta mañana no os lo cuento… SÍ!!!!! MAÑANA POST DE MAQUILLAJE!!!!!!! Os dejo con la intriga y mañana nos leemos vale lovers????



 
Esta foto, me la hizo “la jefa” para subirla al facebook de la peluquería. Y desde aquí, doy las gracias a todos y todas las que disteis a me gusta o me regalasteis un comentario, y a todas las personas que ese día sonrieron al verme…. GRACIAS!!!!!!  Y claro a mi jefa por dejarme dar siempre un toque diferente en días señalados. MUAKS!!!!

ESTAS “ALEXANDRADAS” SIEMPRE VAN POR Y PARA USTEDES!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!



Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un

mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).

-PINTEREST:  HappyLoveSpain

-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(

-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS 

HAPPYFALILY!!!!!!!!


 ALEX 🙂

2 comentarios en “HALLOWEN!!! OF COURSE!!!!

  1. Hola LovingCosmetic!!!! MUCHAS GRACIAS!!! pues yo es la segunda vez que lo hago y bueno, no me puedo quejar salgo del paso!!! aunque el del año pasado fue más aterrador, subiré fotos en breve. Ese si que estaba currado… pero bueno en fin este año toco esto… jejeje un beso grande y te animo a que el año que viene compartas con nosotr@s to look!!!! mil besos llenos de amor!! gracias por pasarte!!!!!

    Me gusta

Responder

