CONCURSO LOVE BLOGGER BY ICÍ PARÍS!!!

HOLA MIS AMORES!!!

Cómo va el Martes!!!???? El mío a tope!!! Y lleno de sonrisas!!!!

Hoy quiero pedir a todos un favor. Hace unas semanas acudimos al evento “Love blogger” de Icí París. Pues bien, una de las actividades que realizamos fue elegir un look completo con ropa de la tienda. Después lo subirian a su página de facebook donde la que más me gusta reciba será la ganadora.

NECESITO TODOS Y CADA UNO DE VUESTROS VOTOS LOVERS!!! Si gano, no es la camiseta de Dolores Promesas lo que más ilusión me haría, si no poder ganar doblando la talla al resto de modelos, eso sería para mi un premio en toda regla!!!!! Y en serio que ser segunda ya va siendo todo un mérito!!!!! y os lo debo a todos y todas vosotras!!!!!


Votar es muy fácil, esto es lo que tenéis que hacer.

En la página de facebook de íci parís….

-Creamos un álbum con el nombre de “Concurso Ici Paris love blogger” en el aparecerán 2 fotos de cada blogger.

-Para participar debes compartir el álbum, elegir tu oufit preferido y pinchar en “Me Gusta”.

– Luego debes ir a la página de Facebook de la blogger seleccionada y pinchar en “Añadir a mis amigos” o “Me gusta” según lo indique la página.

– Entre todas las participantes sortearemos el regalo, la ganadora se anunciara el martes 19 de Noviembre y se lo notificaremos por email privado.

-El concurso empezara desde hoy y recogeremos las participantes hasta las 24:00 horas del Viernes 15 de Noviembre.



ANIMAROS TODAS!!!!!!! Y TODOSSSSSSS!!!!!

Este es mi look, qué os parece?

DESDE AQUÍ ANIMO A TOD@S A QUE ME DEÍS VUESTRO VOTO!!!!!
ES ALGO MÁS QUE UN CONCURSO … ES LA ESENCIA DE SER COMO SOY Y COMPARTIRLO CON VOSOTRAS JUNTAS PODEMOS!!!!!
Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un

mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).

-PINTEREST:  HappyLoveSpain

-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(

-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NOS VEMOS 

HAPPYFALILY!!!!!!!!


 ALEX 🙂

Responder

