WE ARE M.A.C WE ARE ROCKS!!!!

HOLA AMORES MÍOS!!!!!!

En la entrada va a ver mucho rock!!!!! Y es que el Jueves y Viernes pasado, tuvo lugar en la calle Juan De Herrera, la inauguración oficial de la tienda M.A.C. Santander, de 17:00 a 21:00.

De una manera como siempre muy original, los chic@s de la firma se pusieron con maquillaje muy en tendencia, es decir “el último grito” en la pasarela. A mi particularmente y obviamente pues no me gusto mucho, pero se entiende que en la pasarela, “todo vale”.

La velada estuvo amenizada por un Dj, que nos dió un subidón constante con cada tema!!! muy retro!!! Sí amig@s que os puedo decir de la música antigua, es que me encanta!!!! Todas ellas llenas de energía y mucho ritmo!!!!  Algún día os contaré cuales son mis canciones retro, favoritas!!!

Nada más entrar ahí estaba el…. y ella… pero nosotras nos fijamos en el…. SI LO SÉ GUAPO SE LE QUEDA CORTO!!!!! jajaajjajajajajja RICAAAAAAAAAARRRDOOOOOOO LO SABES A QUE SÍ!!!!!!!

Por cualquier lado de la tienda se respiraba ese buen rollo que transmite siempre esta maravillosa firma!!!!
Y un poco más adelante nos encontrábamos con este morenazo que nos lo hizo pasar a todas genial, y no s¡descuidó que nadie pasara sed!!!!! En serio!!! Había mojitos, pero como soy una conductora de primera ahí me tome un zumito que estaba delicioso!!!!! Pero enserio no habias terminado el último trago que ya tenias otro preparado!!!! Mirar que solete!!! POR FAVOR!!!!!!
LAS CARCAJADAS FUERON ENORMES!!!!!!
En el pasillo central colocaron un mural donde teníamos que firmar, y Happy Love no perdió comba y esta fue una de nuestras firmas!!!!! Me parece una idea genial y muy colorida!!!!!
Y María, nuestra Retail Manager M.A.C., no paro de sacar fotografías, espero obtener alguna pronto y enseñaroslas!!!!

Y aquí os contaré que fué algo muy bonito y especial!!!! 
Las siguientes fotos son cada cual más especial….
Esta primera es con uno de los grandes. Victor!!! Como el dice en su Instagraam “Resident Trainer M.A.C Cosmetics iberia, spain” jajajaja.
Fué una maravilla conocerte, eres de esas personas nque son especiales y no te gustaría que se marcharan de tu lado nunca!!!!! Desde aquí un beso gordo y nos vemos en Febrero!!!!

Y aquí con mi querida Carla make up!!!! Gracias por verme y saludarme, por que si yo soy más despistada en breve me pongo a vender cupones de la ONCE!!!!!!! Un placer compartir contigo esta fiesta linda!!!!!!

AQUÍ CON WILL…. UNO DE LOS SERES MÁS GRANDES QUE CONOZCO!!! BESOS!!!

Y que me decís de estas nenas lindas!!!!!! me las como!!!! Y esque estaba allí tan campante haciendo fotos para vosotr@s, cuando de repente me dice una chica muy mona ella,” ya estas haciendo fotos para el blog!!!” Y mi gran sorpresa es que era “Sarittamakeup”!!!! con dos de sus amigas las que salen en la foto que se la he cojido de su blog!!!!!! por que esta foto es de lo más graciosa!!!!! En instagraam teneis la que me hice con Sara!!!!! Que es un encanto de nena!!! desde aquí un gracias gigante!! y un beso a las tres que fuisteis encantadoras conmigo!!!!!!! De corazón mil besos!!!!!

La de la derecha es SARA!!!!!!

Y AQUÍ LLEGA SU TURNO, LAS MÁS ROCKS DE LA TIENDA HICIERON SU TRABAJO A LA PERFECCIÓN!!!!! SUSANA, MI ADORABLE SU, QUE LA QUIERO UN MOGOLLÓN!!!! RUTH, MI AMOR A PRIMERA VISTA, LA QUE SIEMPRE ESTÁ AHÍ APOSTANDO POR MÍ, WILL EL QUE SIEMPRE TIENE UNA PALABRA Y UN CONSEJO PARA MÍ, BLANCA DE LAS PERSONAS QUE TODOS NECESITAMOS EN NUESTRAS VIDAS!!! Y MARÍA LA QUE SE HACE CARGO DE ESTOS CEREBROS EN POTENCIA!!!!! JAJJAJAJAJA GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, “GRAN EQUIPO”

SUSANA…..

PERO QUE WAPAS LAS NENAS!!!!!! GRACIAS POR SEGUIRME!!!!

RUTH……

WILL, ME ENCANTA ESTA FOTO!!!! ES MUY M.A.C.,!!!!

PERO QUE MIRADINAS ME ECHAS!!! SUSANA!!!! JAJAJA

QUE MAQUILLAJE MÁS ATREVIDO!! PERO ME ENCANTA!!!!!! A VOSOTRAS!????

Y AQUÍ UNAS FOTOS ESPECIALES COMO ELLAS LO LLAMAN DE “POSTUREO”. JAJA GRACIAS POR TODO LO PASAMOS GENIAL!!!!

UN BESO GRANDE A TODO EL EQUIPO!!!! SE OS QUIERE!!!!

P.D.: MI CORRECTOR HOY ESTA LOCO!!! Y NO SE COMO PARARLO ASÍ QUE HABRÁ FALTAS COMO GOTAS DE LLUVIA HOY!!! LO SIENTO!!!!

Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un

mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).

-PINTEREST:  HappyLoveSpain

-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(

-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NOS VEMOS 

HAPPYFALILY!!!!!!!!


 ALEX 🙂
8 comentarios en “WE ARE M.A.C WE ARE ROCKS!!!!

  1. Hola guapa!!! Para la próxima nos vemos!!! La verdad que este tipo de eventos son genial!!! Además te hacen coger el gustillo a este mundo del maquillaje!!!!

    Besos y por cierto tenemos una quedada de consultas de maquillaje pendiente a si que nos vemos!!!! muaks!!

    Me gusta

Responder

