TOTAL LOOK BY SFW 2013

                HELLO EVERYONE!!!

No podia comenzar la semana de otra forma, que  mostrándoos mi look para acudir a la segunda jornada de la Santander Fasihon Week!!! Sí ya se que es un poco tarde pero por motivos ajenos durante esta semana, utilizaré entradas que tenia preparadas para semanas como esta. Esta siendo un poco dura, ya sabéis que cuando vienen rachas difíciles tenemos que aceptar y superarlas, y a veces cuesta un poco. Y aparte esta semana es mi cumple y tengo cientos de cosas que hacer. De todos modos os prometo que la semana que viene estaré a tope vale??

Aprovechando que la semana pasada os subí un paso a paso sobre un maquillaje, en el outfit de hoy le llevo puesto. A sí que para las que os guste, tenéis un paso a paso por aquí.

El look es bastante socorrido ya que es un vestido que le podemos adaptar a cualquier estilo. Es uno de mis vestidos favoritos, y además lo uso tanto en verano como en invierno.

                    
El look es casi total de Primark, el vestido (20€) Collar cruz plata (2€) Medias tupidas negras(3€) Botines con platafroma (15€), es muy raro pero cuando me pongo algún tacón o plataforma lo hago a lo bestia y siendo cómodamente. Con estos botines negros de ante me voy al fin del mundo!!!!


La chaqueta de punto negra larga es de Zara Basics. La tengo hace un montón y está como nueva!!!!

El otro collar es un regalo de mi queridisima Raquel, que desde aquí la mando un beso gordisimo!!!!

Y los pendientes pues no se ni de donde son, llevan en mi joyero años y años… y lo raro es que no les pierda…. jajjajaja

El relog  es de na firma que está pegando fuerte por sus diseños, muy similares a los de Michael Kors, son muy bonitos y adsequibles este me costo 60€.

Y el anillo… ya os lo dije en otros post….. (es mi anillo de pedida….)
El bolso negro, pertenece a las rebajas de Bimba y Lola del Verano pasado, pero es el bolso que más uso, me sirve para todo y entra de todo señoras!!!!! (55€ aprox.)


En este caso el maquillaje de los ojos, le quise potenciar con un pigmento naranja flúor, para enmarcar e iluminar mucho más la mirada.



Nos leemos por aquí!!!!

UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un
mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).

-PINTEREST:  HappyLoveSpain

-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(

-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NOS VEMOS 

HAPPYFALILY!!!!!!!!


 ALEX 🙂



Responder

