NOS ECHAS UNA MANO??

HOLA BONIC@S!!!!

                                    

Hoy es un día especial. Puedo compartir con vosotros esta gran noticia. Y es que como sabéis en HappyLoveSpain, somos muy solidarios e intentamos ayudar en lo que pueda. 

El pasado Lunes se puso en contacto conmigo, Jesus Jiménez Perez. Ganador de la anterior edición de Making Of. Además es MAGO!!!! Ya sabéis que me encanta ese mundo y este año tuvimos el placer se hacer amistad con gente del sector, y fue un gran descubrimiento, me declaro fan total!!

Bueno pues hablando y paseando por su perfil, me enteré de que esta preparando un proyecto, muy muy especial, y quien mejor que “EL MAGO XUSO” para contarnos de que se trata????

              




“Falta poco para el primer festival contra el cáncer que organizara el Mago Xuso en Santander. Todo comenzó cuando gane el concurso Making Of, me propuse un reto, llegar a los 500 me gustas e impulsar un festival contra el cáncer en Santander de forma anual. El primer festival se dará la aportación a la fundación Josep Carreras contra la leucemia por dos razones: una mi hermana tubo leucemia con 2 años y me toca muy cerca, y la otra porque hemos contactado con ellos y tenemos todo su apoyo. Si todo sale bien, que además la causa lo merece, lo organizaremos de forma anual y cada año para una vertiente distinta de cáncer. Además de la aportación económica a los proyectos de investigación, lo que quiero es concienciar a la gente que este tipo de enfermedades no se contagia y lo único que necesitan los que la padecen es ánimo y gente que les apoye a su alrededor para salir de ella. Porque creo que todo el mundo tiene el derecho de disfrutar de la vida en las mismas condiciones, pero hay gente que por desgracia nace con un ‘castigo injusto’ y entre todos podemos ayudarle a pasarlo mejor. El precio de las entradas no será muy alto, tendrá un valor simbólico para llenar, porque lo que interesa es que la gente vea lo que hay detrás de la enfermedad, que lo único que hay es personas normales. Para la gente que quiera aportar más se ofrecerá un número de cuenta a modo de fila cero para el que quiera hacer más donativos. Y para acabar decir que todos los artistas actuarán de forma gratuita y cubrirán ellos mismos con sus propios gastos. Entre todos es más fácil poder ayudarnos, os espero en la gala benéfica que pronto anunciare el lugar de su desarrollo. Mil gracias!!”



                           

                                                   



Qué os aprece la idea?? Poder reunirnos todos para ayudar, asistiendo a una gala?? Os iremos informando de todo lo que ocurra, tanto por aquí como por la página de Jesús o Mago Xuso

Espero que juntos nos reunamos para hacer fuerza y apoyar a toda la gente que lo necesita.

Hoy más que nunca, quiero reiterar y sentenciar la esencia de esta salita donde tomamos café todos y todas juntos. AHORA MAS QUE NUNCA SONRÍE, Y TEN AMOR MUCHO AMOR, ya que sin estas dos cosas nada tiene sentido.

Mañana no se si tendré entrada en el blog, ya que es mi cumleaños y es un día en el que no hago planes, simplemente dejo que ese día fluya y lo disfruto con mi gente. Pero si puedo que lo intentaré os subo una entrada de ese día.

UN BESO LLENO DE AMOR Y ENERGÍA!!!!!!!!!

FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S!!!





Responder

