WELCOME 23

HOLA A TODOS!!!!

Hoy quiero compartir, ya que son cada vez más las peticiones, un día importante, el mío, mi cumpleaños.

El 21 de Noviembre de 1990, a eso de las 9:28 a.m., acompañado de un temporal, bastante apropiado de esa época de año; Fué el momento de mi nacimiento. Hace ya 23 años de eso, concretamente el Jueves.

Y es que el día fue mágico, familiar y sobre todo muy especial.
Ya que no voy a contar detalle por detalle lo ocurrido en ese día, ya que dejaría de ser mío, para ser de todos, espero que lo entendáis. Es algo para mi especial, y por ello quiero contaros parte de lo que me habéis pedido.

Muchos me pedíais a través de Facebook, que contara que cositas de maquillaje, me habían regalado. Y también que como se porto el pitufo…. El pitufo hizo que todo fuera diferente y especial… minuto a minuto.. hasta ahí os puedo leer.

Si os puedo contar lo que me regalo, que la verdad es  que se paso un montón.

Arrancamos!!! Con las cositas de maquillaje!!!!


MAQUILLAJE MATCHMASER EN EL TONO 4.

BBCREAM + PREPRIME EN EL TONO DARKMEDIUM

BROCHAS: 217, PARA DIFUMINAR SOMBRAS (ES LA DEL MEDIO) 188, PARA APLICAR MAQUILLAJE Y LA 318 PARA APLICAR EL LABIAL.

COLORETE FRANKLING SCARLET.
LABIALES: DIVA, WHO’S THAT CHIC Y RELENDLESLEE RED DE LA COLECCIÓN RETRO MATTE.

SOMBRA BRULÉ.

SOMBRA CLUB

ESTA ES MI CAJITA YA COMPLETA!!!

MI CARA LO DICE TODO!!!! FUE UN DÍA FANTÁSTICO!!! PRÓXIMAMENTE OS CONTARÉ OTROS REGALITOS !!!!! TODO LO QUE OS ACABO DE ENSEÑAR PERTENECE A LA FIRMA M.A.C.!!!!

MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!


Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
2 comentarios en “WELCOME 23

Responder

