WELCOME 23 PART2

HOLAAA!!!!

Cómo va ese Martes?? El mío a tope!!! lleno de cositas que hacer, como nunca jajajaja.

En la entrada de hoy completamos el episodio de mi cumpleaños. Lo dividí en dos partes para que no fuera tan extenso y además sería más ameno que todo de golpe!!

Hoy es la parte de regalitos que No son de maquillaje!!!
Devido a que estoy con proyectos para el blog y probando cosas con el, os pongo últimamente las entradas, todo el texto al principio y después las fotos, es solo por que ando experimentando y no tengo tanto tiempo como antes para ponerlo todo muy bien colocado. Este fin de semana os puedo contar algo sobre esos cambios de os que os hablo, pero de momento las entradas las haré así hasta que me organice mejor.

Todos y cada uno de los regalos me encantaron, y los pondré un montón, ya que son prácticos y además muy posibles.

Si bien es cierto, soy la chica del calzado y digo esto, por que podría tirarme sin comprar ropa años, pero calzado nunca es suficiente!!!!  Espero que me entendáis….

-Panamá Jack fueron el capricho de los caprichos; me está costando mucho hacerme a ellas, por que tienen una suela muy gorda y al conducir no tengo “tacto” con los pedales, y me cuesta un poco ir con ellas, en ese aspecto. Por lo demás son estupendas, en la caja las acompañaban, un kit de limpieza y una bolsa de tela, para transportarlas sin que estropeen. Me parecen preciosas y duraderas… unas botas para unos cuantos años!!

-Hunter rain boots, no me las esperaba para nada, ya que yo ya tenia unas rojas mates, y la verdad me desilusionaron mucho una vez que las tengo muy usadas, por que al ser rojas mate, están echas de un caucho más grueso y son durisimas!!!! Es más yo me las pongo para ir y venir en coche del trabajo, y cuando llego a casa tengo un dolor de piernas con ellas que es horrible son muy poco flexibles. Pero en cambio estas son como “acharoladas” y negras, no tienen naaaadaaaa que ver con las mías. Hablando con una amiga que tiene un montón de ellas me explico que dependen del material, son más o menos gruesas, y que las que me habían regalado me iban a encantar, por lo blanditas y cómodas que son, en comparación con las rojas. Y estaba en lo cierto!!! con ellas me puedo ir al fin del mundo!!!!!

-Pendietes, regalados por mis papis!!! Siempre me regalan alguna joyita que pueda conservar y recordar de ese día, y de ellos. La verdad es que llevo mucho tiempo detrás de encontrar “mis pendientes” es decir unos, que peguen con todo, que favorezcan y además sean bonitos; y mi madre dio en el clavo!!! Al llevar el pelo un poco largo casi no se ven pero están ahí, ya me entendéis, que no dan el cantazo, por lo grandes que son. Me encantan y no me los quito!!!!

-Colonia. Siempre está bien que te la regalen, pero de esta forma es mucho más guay por que me la han “recargado” en la fuente de “Thierry Mugler”, no me entere de que me faltaba el frasco, y cuando lo abrí me encanto saber que me habían recargado “la colonia” jajajajaja.

-Me invitaron a comer y a cenar….  Eso ya es todo un detallazo!!! Comimos en el restaurante La Brocheta en la Calle Bonifaz… pero que rico estaba todo… Y para culminar una cena romántica en la pizzeria Pinocho, que además nunca había estado allí.

Bueno amores por hoy me despido hasta el Jueves ya que mañana tendremos VIDEO!!!! BIEEEENNN!!! VIDEOOOO VIDEOOOO!! Jajajajjaja.

Será sobre el cuidado del cabello en casa. Espero que os guste!!

un beso gordo!!! hasta mañana!!!!

Mis papis…. LOS ADORO!!!

Mi cara de susto-sorpresa al abrir un detalle muy especial y que me emociono enormemente!!!!! 
MUCHAS GRACIAS POR PASAROS!!!!


Nos leemos por aquí!!!!


UN BESAZO ENORME!!!!!!!  


Espero que os guste, y para cualquier duda ya sabéis un mensajito aquí abajo o….

RECUERDA QUE TAMBIÉN PUEDES SEGUIRME EN!!!!

-INSTAGRAM: HAPPYLOVESPAIN- – – – -(AHORA TAMBIÉN HACE VIDEOS NO TE LO PIERDAS!).
-PINTEREST:  HappyLoveSpain
-TWITTER: @happylovespain cada dia lo uso menos…. ;(
-PÁGINA DE FACEBOOK: HappyLoveSpain

BESOS MEGAMOLONES!!!!!! NO VEMOS HAPPYFALILY!!!!!!!!

 ALEX 🙂
Responder

